El Centenario de Lolo tiene ya perfiles en Twitter y Facebook

5 agosto de 2020

A un mes de que dé comienzo, de manera oficial, los actos conmemorativos del primer centenario del nacimiento del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, la Diócesis de Jaén ha creado un perfil en Facebook y otro en Twitter para dar difusión a todo lo referido a esta efeméride.

El perfil de Twitter es @centenarioLolo y el de Facebook, @centenariobeatoLolo

El próximo día 5 de septiembre, cuando se cumplen 100 años del bautismo de Manuel Lozano Garrido, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, inaugurará de manera oficial el Centenario del Beato Lolo. Será con una Eucaristía en la Basílica de Santa María de Linares.

Antes, el próximo domingo, día 9 de agosto, se cumple el aniversario de su nacimiento, para el que el Obispo diocesano ha hecho pública una pastoral, que bajo el título, «Cumpleaños feliz, Lolo» refleja la grandeza del beato a través de su perfil de periodista y enfermo.

La Diócesis quiere que la figura de Lolo y el centenario de su nacimiento vayan cobrando protagonismo en las Redes Sociales y desde hoy publicará, de forma periódica, los acontecimientos que vayan a celebrarse y toda la información que se genere sobre este aniversario que llena de alegría a la Iglesia de Jaén.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Comunicado de la Diócesis de Jaén

Comunicado de la Diócesis de Jaén

La Diócesis de Jaén informa que, a lo largo del día de hoy, se ha conocido el intento de estafa telefónica a numerosas comunidades religiosas de la provincia, en las […]
Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

Iglesia en Jaén 697: «Propósito de 2024: Anunciar que todos somos amados por Dios»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Clausura del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén; Nochebuena en la prisión; Don Sebastián visita los conventos de clausura; El Secretariado de Acompañamiento y Animación del Movimiento diocesano Kairós se reúne con el Obispo, etc.  
Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Mensaje del Obispo de Jaén a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales

Con motivo del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha querido felicitar a los que se dedican a comunicar e informar en la provincia de Jaén. Animándolos en su tarea, felicitándolos por su trabajo y resaltando el papel de la Inteligencia Artificial en el futuro como parte de la comunicación.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo