El Atlético Mancha Real visita a su patrona, la Virgen del Rosario

6 septiembre de 2021

Como ya es costumbre desde hace unos años, el Atlético Mancha Real ha visitado la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real para hacer ofrenda floral a la Virgen del Rosario, patrona de la villa.

La Junta directiva con su Presidente a la cabeza, D. Diego Cobo, junto al entrenador, D. Pedro Bolaños, y toda la plantilla, acompañados por la alcaldesa, Dña. María del Mar Dávila, así como concejales, familiares y amigos de los jugadores, afición, etc. llenaron el templo portando numerosos ramos de flores.

Los recibió el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta, dirigiéndoles unas palabras de ánimo ante la nueva temporada. Quiso recordarles que el fútbol es un trabajo en equipo y de equipo que, además, implica las ilusiones de un pueblo entero. Elevó oraciones a la Santísima Virgen del Rosario junto a los asistentes y, a continuación, los acompañó a los pies de la patrona para que depositaran sus ofrendas.

El Equipo correspondió al párroco entregándole, en esta ocasión, una mascarilla con los colores y escudo del Atlético Mancha Real.

Terminó el acto con una foto de familia.

Este acto se repite dos veces al año, al comenzar la temporada como súplica y al finalizar la temporada como acción de gracias. El año pasado agradeciendo el ascenso del equipo a segunda división RFEF.

Parroquia San Juan Evangelista

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Patronos
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla vive su día grande en la Basílica Santuario donde terminó el cortejo celestial.
Santa Ana y el Nazareno serán alcaldesa y alcalde perpetuo de Torredelcampo y Castillo de Locubín, respectivamente

Santa Ana y el Nazareno serán alcaldesa y alcalde perpetuo de Torredelcampo y Castillo de Locubín, respectivamente

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha rubricado hoy el decreto por el que se aprueba la concesión de los títulos honoríficos de Alcaldesa Perpetua a Santa Ana y la Virgen Niña, patrona de Torredelcampo, así como al Nazareno de Castillo de Locubín, patrón de la localidad.
24 horas en Baeza con Santa María del Alcázar

24 horas en Baeza con Santa María del Alcázar

Cuando Baeza está viviendo, desde el pasado 1 de mayo, un intenso mes de las flores dedicado a la Virgen del Alcázar, las almas se preparan en esta recta final para vivir junto a Ella 24 horas de oración. Serán los días 24 y 25 de mayo cuando los baezanos y vecinos de su comarca se aglutinen bajo su mirada para orar.
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo