Ejercicios espirituales para laicos en el convento de las Trinitarias de Alcalá la Real

6 septiembre de 2016

La comunidad de Monjas Trinitarias de Alcalá la Real organiza unos ejercicios espirituales dirigidos a laicos y que tendrán lugar del 11 al 17 de septiembre.

El monasterio ofrece un ambiente de tranquilidad y recogimiento que permite desconectar de los problemas cotidianos y facilita el encuentro con Dios. “Lo bonito de esta vida es: coser sueños, bordar historias y poder deshacer los nudos de nuestros días”, afirman en su tríptico.

El precio por día es de 38€ por habitación individual y 60€  por habitación doble.

Más información y reservas en el 953 59 72 96 o en el 616 68 01 87.

Descargar tríptico 

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
<strong>Jaén despide a la comunidad de religiosas misioneras de Acción Parroquial</strong>

Jaén despide a la comunidad de religiosas misioneras de Acción Parroquial

Cientos de personas han querido unirse a la Eucaristía de acción de gracias por la labor que a lo largo de casi seis décadas han desarrollado las misioneras de Acción Parroquial en la ciudad de Jaén, que presidió este miércoles, en la parroquia de Cristo Rey, el Obispo de la Diócesis. Después de 58 años las religiosas se despiden por la edad avanzada de las misioneras y la falta de vocaciones.
Celebración del 450 aniversario de la presencia franciscana en Martos y bendición de la nueva imagen de San Francisco de Asís

Celebración del 450 aniversario de la presencia franciscana en Martos y bendición de la nueva imagen de San Francisco de Asís

Coincidiendo con el 450 aniversario de la presencia de los frailes franciscanos en Martos, la agrupación parroquial de San Francisco de Asís, Nuestro Padre Jesús del Silencio y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor de la ciudad de la Peña ha llevado a cabo la solemne bendición de la imagen de su titular San Francisco de Asís obra del escultor sevillano, D. Darío Fernández Parra.
Clausura del capítulo regional de las Mercedarias del Santísimo Sacramento

Clausura del capítulo regional de las Mercedarias del Santísimo Sacramento

En la fiesta de la Transfiguración del Señor se ha clausurado el X Capítulo Regional de las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento.
El Obispo se reúne con la Institución Teresiana

El Obispo se reúne con la Institución Teresiana

El pasado 25 de julio, la familia Institución Teresiana tuvo un encuentro con Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de nuestra Diócesis de Jaén. Durante la reunión pudieron presentar a Don Sebastián su espiritualidad, misión y la diversidad de asociaciones que la integran.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad