Ejercicios espirituales del Carmelo Seglar de Jaén

4 marzo de 2024

El Carmelo Seglar de Jaén invita a todos los diocesanos a sus ejercicios espirituales que, cada año durante la Cuaresma, celebran en la casa de la Iglesia.

Este año se celebrarán bajo el lema «Camino de perfección de Santa Teresa de Jesús». Los ejercicios espirituales estarán impartidos por Fray Arturo Beltrán Ortells OCD de Madrid (Plaza de España) y profesor de Historia del Arte en el Teresianum de Roma durante treinta años.

Así, del 22 al 24 de marzo, y de forma interna o externa, el Carmelo Seglar de Jaén os invita a participar de dichos ejercicios, para adentrarnos en el Camino de Perfección de nuestra Santa Madre Teresa de Jesús de la mano del P. Arturo.

Más información e inscripciones en el 637 55 25 47 o 667 83 83 50.

Deme Martínez Alcaina
OCDS Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

La Hospitalidad de Lourdes hace balance de su peregrinación, con la vista puesta en la del próximo año

Transcurrido el tiempo imprescindible para asimilar el cúmulo de sensaciones y vivencias emanadas de una nueva pero diferente peregrinación a Lourdes, se escriben estas líneas para intentar resumir aquello que ha tocado el corazón no sólo a los hospitalarios sino también a los peregrinos que decidieron compartir este camino y estancia en el santuario de Lourdes.
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
Internos de la Prisión de Jaén peregrinan a Lourdes con la Hospitalidad diocesana

Internos de la Prisión de Jaén peregrinan a Lourdes con la Hospitalidad diocesana

Algunos internos de la Prisión Provincial han participado en la peregrinación diocesana a Loures, que tuvo lugar la pasada semana. Han pasado tiempo a solas con personas enfermas o que necesitan ayuda, donde han conversado, comprado y dar vueltas en sus ratos libres entre las otras actividades programadas, y gracias a eso han hecho muy buenas migas con este fenómeno grupo muy numerosos ( 250 personas ) que ha asistido a este viaje a Lourdes.
Dieciocho cursillistas participan en la edición 334

Dieciocho cursillistas participan en la edición 334

n nuevo Cursillo de Cristiandad ha tenido lugar entre los días 27 y 30 de junio en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de la Yedra. Este cursillo ha sido coordinado por Rosa  María González Peláez y ha estado formado por  un equipo de once responsables junto a dos jóvenes matrimonios como equipo doméstico.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo