Ejercicios Espirituales de Cuaresma: «¿Cómo vivo como hijo de Dios?»

25 enero de 2018

Cercanos al tiempo de la conversión, a la Cuaresma, el Seminario diocesano acogerá unos Ejercicios Espirituales, entre los días 23 de febrero al domingo 25, organizados por la Parroquia de San Félix de Valois.

Estos Ejercicios están dirigidos a todos aquellos adultos de la Diócesis que quieran prepararse para vivir con intensidad la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor.  Estarán impartidos por el sacerdote D. Fernando Resola Moral. En ellos se pretende hacer reflexionar a los participantes sobre: «¿Cómo vivo como hijo/a de Dios?»

Información e inscripción
Estos darán comienzo a las 17,30 horas del viernes, 23 de febrero, con la acogida, y concluirán después del almuerzo del domingo, 25 del próximo mes de febrero. Las personas que asistan podrán hacerlo sólo a los Ejercicios, propiamente dichos; incluyendo los almuerzos y cenas; o con la pernoctación en el Seminario diocesano.

El precio de la pensión completa es de 40 euros por noche; el precio de las comidas, 12 euros; y 7 el de las cenas.

Para más información e inscripción pueden hacerlo en el teléfono: 616 52 05 96  y en el correo electrónico: fernando.resola@gmail.com.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025

La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025

Cuando quedan exactamente 251 días para que dé comienzo el Jubileo de la Esperanza, la Diócesis de Jaén ha lanzado su página web, en la que se irá recogiendo, poco a poco, todo lo necesario para vivir este acontecimiento de gran importancia espiritual, eclesial y social en la vida de la Iglesia y, en particular, en nuestra Iglesia del Santo Reino.
Se presenta el libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’

Se presenta el libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’

El Deán de las Catedrales, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, participaba ayer en la presentación del libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento español’.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
La Cofradía de la Virgen del Alcázar con la Guardia Civil de Baeza

La Cofradía de la Virgen del Alcázar con la Guardia Civil de Baeza

El pasado jueves, 11 de abril, tuvo lugar la Santa Misa previa a la Jura de Bandera de la 129 promoción de alumnos de la Academia de la Guardia Civil de Baeza y de la 170 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid), presidida por S.M. el rey Don Felipe.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo