Don Amadeo confirma a 41 jóvenes en la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Siles

29 junio de 2021

La parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Siles acogió el pasado viernes, 25 de junio, la celebración del Sacramento de la Confirmación de 41 jóvenes. Diecinueve de Siles, 2 de Benatae y 9 de Torres de Albanchez, 9 de  Génave y 2 de Villarrodrigo.

La celebración estuvo presidida por nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebradas por los párrocos D. Cándido García Valdivia, de Siles y Benatae; y  D. Andrés Aldarias Martos, de Torres, Génave y Villarrodrigo. Así como por  el Arcipreste, D. Sebastián Moreno; y los sacerdotes, D. Jesús Llopis, D. Juan Pedro Moya y D. Victoriano.

En la homilía el Pastor diocesano explicó que el Sacramento de la Confirmación sella la iniciación cristiana. El Espíritu Santo nos da sus dones  y lo vamos a tener siempre con nosotros, haciéndonos testigos valientes del Evangelio. También hizo hincapié en la importancia de descubrir, cada joven, su vocación y decir sí al Señor para así ser feliz y ser santo como es la voluntad de Dios.

Tras la homilía y la renovación de las promesas bautismales, el Obispo administró el Sacramento de la Confirmación con la imposición de manos y la unción del santo Crisma a los 41 jóvenes.

Al finalizar, Don Amadeo felicitó a los confirmados, a sus familiares y comunidades parroquiales allí presentes y a través de las redes sociales por las que se estaba retransmitiendo en directo. Posteriormente, le obsequiaron con productos típicos de la gastronomía de la Sierra de Segura.

Por último, y tras el canto a la Virgen María, el Obispo junto a todos los presentes, nos hicimos una foto de familia.

Agradecimos a Don Amadeo haber venido personalmente, una vez más, a impartir este Sacramento a la Sierra de Segura.

Parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Siles

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Siles»