Día de las familias en el Seminario

6 marzo de 2020

El pasado 28 de febrero, celebramos en nuestro Seminario el Día de las familias, una jornada de convivencia en la que vinieron a acompañarnos nuestros familiares y párrocos.

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía, que fue concelebrada por nuestros formadores y nuestros párrocos, y en la que se hizo especial hincapié en el papel fundamental que la familia debe tener en el desarrollo de la vocación, siendo una parte muy importante, junto con la propia parroquia, de la comunidad formativa de cada seminarista. A continuación, tuvimos un breve acto formal en el salón de actos.

Para finalizar, disfrutamos, todos juntos, de una comida compartida, tras la que nos marchamos con nuestras respectivas familias a terminar de pasar el día juntos.

Desde el Seminario, os agradecemos vuestra compañía y vuestro apoyo.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Ya está todo listo para vivir una nueva edición de Convivencia de verano para Monaguill@s 2025. Una cita esperada por los más pequeños que sirven en el altar y que cada año reúne a decenas de niños y niñas de toda la diócesis. Bajo el lema “INSIDERS, portadores de esperanza” este encuentro quiere hacer vivir a los monaguill@s una experiencia de alegría, fe y convivencia.
Última Convivencia Vocacional “Beato Manuel Aranda” del curso

Última Convivencia Vocacional “Beato Manuel Aranda” del curso

Bajo el lema “El Espíritu sopla… ¡Muévete!”, los días 14 y 15 de junio, hemos tenido la última convivencia vocacional “Beato Manuel Aranda” de este curso, poniendo así fin al mismo, con la oportunidad de hacer balance de todas las convivencias y momentos vividos. Han sido 9 jóvenes los que han participado y los 3 seminaristas menores.
II Misión Rural de verano en Jamilena

II Misión Rural de verano en Jamilena

La segunda edición de la Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, se llevará a cabo en el municipio de Jamilena, durante los días 28 de junio al 6 de julio. Serán unos días intensos de labor misionera de nuestro Seminario con jóvenes de nuestra Diócesis y con la comunidad cristiana de Jamilena, que supondrán una auténtica experiencia de Iglesia en salida.
La Delegación de Vocaciones organiza la última convivencia vocacional «Manuel Aranda» de este curso

La Delegación de Vocaciones organiza la última convivencia vocacional «Manuel Aranda» de este curso

Los días 14 y 15 de junio, el Seminario Diocesano de Jaén acogerá una nueva edición de la Convivencia Vocacional “Beato Manuel Aranda”, dirigida a chicos a partir de 9 años y hasta los 16, que tengan inquietudes vocacionales o signos tempranos de llamada al sacerdocio. Se celebrará bajo el lema “El Espíritu sopla… ¡Muévete!”.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo