Cursillos de Cristiandad celebra la XVII Ultreya, el encuentro diocesano de los cursillistas

14 octubre de 2021

No hay mejor manera de comenzar este curso 2021/2022 que de esta forma, después de haber celebrado el Cursillo 326, llenos de ilusión y esperanzados por los frutos que este dará.

Con este gozo en el corazón, os invitamos a participar en la Ultreya, donde haremos visible cada comunidad a la que pertenecemos, donde compartiremos nuestro sentir, nuestra identidad y donde vamos a seguir creciendo como personas, como Iglesia. El lema de nuestra Diócesis nos dice “los sueños se construyen juntos” (FT 8), hagamos realidad este bello sueño de seguir creciendo juntos.

 Volvamos a Galilea y dejémonos llenar del Espíritu Santo que nos habla: “Vamos, ponte en camino y vive una vida nueva, la vida que viene del Señor”.

 Para inscribiros podéis utilizar el enlace abajo indicado.
enlace de inscripción

 Ultreya
Cristo y yo mayoría absoluta
De colores

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
El Obispo se reúne con los profesionales de los medios de la provincia, en torno a la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

El Obispo se reúne con los profesionales de los medios de la provincia, en torno a la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha compartido esta mañana un desayuno con directores y profesionales de los medios de comunicación de toda la provincia, en un encuentro ya tradicional que se celebra cada año en torno a la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que la Iglesia celebra, este domingo, coincidiendo con la solemnidad de la Ascensión del Señor.
Formación sobre acompañamiento familiar impartida por Xosé Manuel Domínguez

Formación sobre acompañamiento familiar impartida por Xosé Manuel Domínguez

La Casa de la Iglesia se convirtió, los pasados días 8 y 9 de mayo, en un espacio de reflexión y aprendizaje con la celebración de la formación intensiva titulada "Introducción al Acompañamiento Familiar: Estrategias, Criterios y Método". El encuentro, fue impartido por Xosé Manuel Domínguez Prieto, una de las máximas autoridades en el ámbito mundial en acompañamiento personal, matrimonial y familiar.
Don Sebastián participa, con las diócesis de Almería, Cartagena y Guadix, en la fiesta de San Juan de Ávila en Huércal-Overa

Don Sebastián participa, con las diócesis de Almería, Cartagena y Guadix, en la fiesta de San Juan de Ávila en Huércal-Overa

Monseñor Chico Martínez, ha participado junto a su Diócesis madre, la de Cartagena, en la celebración de la fiesta del patrón del clero secular español, San Juan de Ávila, en la localidad almeriense de Huércal - Overa, con motivo de su vigesimoquinto aniversario de entrega ministerial.
Huelma abre sus puertas a la Pastoral Penitenciaria

Huelma abre sus puertas a la Pastoral Penitenciaria

El sábado 25 de abril, la comunidad parroquial de Huelma tuvo la suerte y la alegría de contar con la visita de la Pastoral Penitenciaria de Jaén, presidida por el capellán Pepe, por internos, así como por algunos voluntarios y dos seminaristas.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo