Cursillos de Cristiandad celebra la XVII Ultreya, el encuentro diocesano de los cursillistas

14 octubre de 2021

No hay mejor manera de comenzar este curso 2021/2022 que de esta forma, después de haber celebrado el Cursillo 326, llenos de ilusión y esperanzados por los frutos que este dará.

Con este gozo en el corazón, os invitamos a participar en la Ultreya, donde haremos visible cada comunidad a la que pertenecemos, donde compartiremos nuestro sentir, nuestra identidad y donde vamos a seguir creciendo como personas, como Iglesia. El lema de nuestra Diócesis nos dice “los sueños se construyen juntos” (FT 8), hagamos realidad este bello sueño de seguir creciendo juntos.

 Volvamos a Galilea y dejémonos llenar del Espíritu Santo que nos habla: «Vamos, ponte en camino y vive una vida nueva, la vida que viene del Señor».

 Para inscribiros podéis utilizar el enlace abajo indicado.
enlace de inscripción

 Ultreya
Cristo y yo mayoría absoluta
De colores

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
Formación de animadores de Vida Ascencente

Formación de animadores de Vida Ascencente

Alrededor de una treintena de miembros de Vida Ascendente han participado en una jornada de formación sobre acompañamiento en la Casa de la Iglesia. Se ha insistido en la acogida desde la calidez humana y cristiana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad