Cursillos de Cristiandad celebra la XVII Ultreya, el encuentro diocesano de los cursillistas

14 octubre de 2021

No hay mejor manera de comenzar este curso 2021/2022 que de esta forma, después de haber celebrado el Cursillo 326, llenos de ilusión y esperanzados por los frutos que este dará.

Con este gozo en el corazón, os invitamos a participar en la Ultreya, donde haremos visible cada comunidad a la que pertenecemos, donde compartiremos nuestro sentir, nuestra identidad y donde vamos a seguir creciendo como personas, como Iglesia. El lema de nuestra Diócesis nos dice “los sueños se construyen juntos” (FT 8), hagamos realidad este bello sueño de seguir creciendo juntos.

 Volvamos a Galilea y dejémonos llenar del Espíritu Santo que nos habla: «Vamos, ponte en camino y vive una vida nueva, la vida que viene del Señor».

 Para inscribiros podéis utilizar el enlace abajo indicado.
enlace de inscripción

 Ultreya
Cristo y yo mayoría absoluta
De colores

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
Don Ramón dirige el retiro de Cuaresma del clero diocesano

Don Ramón dirige el retiro de Cuaresma del clero diocesano

El Obispo emérito, Don Ramón del Hoyo, ha regresado a la Diócesis de Jaén para ofrecer el retiro de Cuaresma al clero diocesano. Al mismo se dieron cita alrededor de un centenar de sacerdotes a los que Don Ramón interpeló sobre la necesidad de la oración en la vida presbiteral
La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

El delegado Episcopal, D. Sebastián Guerrero Fernández, inició la jornada con una oración, para a continuación presentar al ponente, D. Sergio Ramírez Pareja. Dio comienzo la parte teórica con el tema 2 que llevaba por título: “La oración en la plenitud de los tiempos. La oración de Jesús.”
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo