Crean un itinerario para vivir la efusión del Espíritu Santo

20 mayo de 2020

En doce días se celebrará la solemnidad de Pentecostés y para preparar este momento las parroquias de La Guardia y de Castillo de Locubín han puesto a disposición de los fieles un itinerario dirigido a toda la familia.

Diseñado en forma de reloj, en el que cada hora es uno de los frutos del Espíritu Santo, y las 12 es la figura de María. Los párrocos de las dos localidades quieren preparar los corazones de sus comunidades para recibir los estos frutos espirituales, fomentando cada uno de ellos.

El diseño es obra de la vecina de Castillo de Locubín, Marta Cordón, que también es autora del Resuchís. Y como aquel juego de mesa, éste también quiere crear y servir de catequesis y promover la oración en familia.

DESCARGA EL RELOJ DEL ESPÍRITU SANTO

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo