Corpus Christi en Huelma

23 junio de 2019

Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, en la localidad de Huelma, los adoradores nocturnos celebraron la Vigilia del Corpus en la Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, donde se encuentra, con nosotros, todavía nuestra patrona.

«No dejes de bendecir a los que, abriendo su corazón, te dicen que, entre todo lo conocido, Tú eres lo mejor y digno de ser adorado«.

En los Altares que se han levantado en nuestras calles y plazas se ha notado que estamos en el Año de la Misión, casi todos han tenido detalles e imágenes representativas.  La  procesión abría su cortejo con una réplica de la Cruz de la Misión que este año preside todas las celebraciones en nuestra parroquia.

Sales a nuestras calles y plazas y te repartes en nuestros altares

Comunidad Parroquial de Huelma

Galería Fotografía: «Corpus Christi en Huelma»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna Española en la Diócesis

Retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna Española en la Diócesis

Durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero, la ANE celebró su retiro diocesano de Cuaresma, en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila, de La Yedra (Baeza). Participaron 30 adoradores y adoradoras de las secciones de Andújar, Baeza, Beas de Segura, Jódar, La Carolina, Torreperogil y Villacarrillo.
«La confesión sana las heridas y crea una vida nueva»: 24 horas para el Señor

«La confesión sana las heridas y crea una vida nueva»: 24 horas para el Señor

El pasado viernes, tercero de Cuaresma, y atendiendo a la propuesta del Papa Francisco, la Iglesia de Jaén se sumó, un año más, a la iniciativa, 24 horas con el Señor. Un encuentro con Jesús eucaristía y con el sacramento del perdón.
Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza en las 24 Horas para el Señor

Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza en las 24 Horas para el Señor

A las seis de la tarde del sábado 9 de marzo, en la Iglesia de la Concepción, miembros de la Pastoral Familiar y Equipos de Nuestra Señora de Baeza, se unen en oración en las 24 Horas para el Señor. Los momentos de silencio junto con el canto, propician la adoración al Señor presente en el Santísimo Sacramento expuesto en la Custodia y con el que Fr. Héctor procedió a darnos la Bendición Solemnemente.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo