Convocado el II Concurso literario-pastoral Manuel Aranda

2 enero de 2009

Concurso literario-pastoral Manuel Aranda

La “ASOCIACIÓN MANUEL ARANDA” convoca un concurso literario pastoral sobre el fomento de las vocaciones.
Manuel Aranda fue un joven seminarista jiennense en proceso de beatificación, que murió mártir a los 20 años por no ofender a Dios, ni renunciar a su vocación. Trabajó en su tiempo y ambiente por hacer surgir vocaciones: consiguió un joven y tenía un grupo de niños preparándose para ello. Información sobre él en www.seminaristamanuelaranda.com

Para ver las Bases del Concurso pulsa en "Leer más"

BASES DEL CONCURSO

1.- Podrán presentarse todos los seminaristas de Andalucía
2.- Se establecen los siguientes premios: Primer premio: 350€ y diploma; y segundo: 150€ y diploma
3.- El trabajo versará sobre: “FOMENTO DE VOCACIONES EN VERANO” se trataría de presentar UN PROYECTO A DESARROLLAR POR El SEMINARISTA EN VERANO, PARA FOMENTAR LAS VOCACIONES ENTRE LOS JÓVENES Y NIÑOS CON LOS QUE TRATE”.
4.- La extensión del trabajo será el suficiente para desarrollar “un proyecto”, pensamos que unos 10 folios a un espacio
5.- Los trabajos se presentarán sin firmar y con “lema” e irán acompañados de un sobre cerrado en el que se incluyan los datos del autor (nombre, Seminario, dirección y teléfono) y el “lema” con que se identificará el trabajo.
6.- Los trabajos se admitirán hasta el día 25 de Abril y serán enviados en sobre certificado al Presidente de la Asociación: Don Miguel Bueno Aranda. C/ General Delgado Serrano, 38, 2º. 23600 MARTOS (Jaén)
7.- El fallo del certamen tendrá lugar el 4 de Mayo de 2009, dándose a conocer en ese momento la composición del jurado. Los trabajos quedarán en poder de la Asociación
8.- El resultado se comunicará a los Seminarios de Andalucía y en particular a las personas premiadas; la fecha de entrega de premios, que se celebrará en Monte Lope Álvarez lugar donde nació y murió nuestro Seminarista, se fijará de acuerdo con el M. I. Sr. Rector del Seminario de Jaén y se comunicará personalmente a los premiados, facilitándoles la asistencia; y a los Seminarios de las diócesis andaluzas, invitándoles a participar en el acto.

Monte Lope Álvarez, 1 de Enero de 2009, Solemnidad de la Madre de Dios.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

Los jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso

El próximo sábado, 8 de octubre, los Jóvenes TAO celebran el primer encuentro del curso. Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila de la Yedra, desde las 12. 30 horas y hasta las 19.30 horas.
Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

Mañana, Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta de Alcaudete

El sábado 1 de octubre, el pueblo de Alcaudete vivirá una jornada grande: la Coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta.
Los cursillistas de nuestra Diócesis se reúnen, en la Yedra, para celebrar una Ultreya

Los cursillistas de nuestra Diócesis se reúnen, en la Yedra, para celebrar una Ultreya

Cursillos de Cristiandad Jaén celebraba, el pasado sábado, en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de la Yedra, un encuentro muy especial en este inicio de curso: una Ultreya Diocesana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad