Convivencia final de curso de la Arciprestal de Cofradías «Condado-Las Villas»

1 julio de 2009

Encuentro de Cofradías en El Condado-Las Villas
Ver más fotos

El pasado domingo día 21 de Junio, teniendo como marco el pequeño pueblo del Campillo de Chiclana, más de un centenar de hermanos cofrades de las distintas cofradías y grupos parroquiales del arciprestazgo del Condado- las Villas, fueron congregados para disfrutar de una jornada fraterna y festiva. Acogidos con el mayor afecto por los hermanos del Campillo, quienes se volcaron generosamente con la causa, tuvimos la oportunidad de celebrar la Eucaristía, muy participativa y presidida por el Consiliario Arciprestal D. Santiago Salazar Romero quien nos animó a seguir remando hasta la otra orilla abandonándonos en la confianza absoluta en el Señor que es quien verdaderamente conduce todas nuestras tareas cofrades.
Posteriormente, asistimos a la tercera asamblea arciprestal del año, concretando los distintos asuntos, a la vez que evaluando el desarrollo del curso, donde destacamos como positivo las tareas caritativas que habíamos llevado a cabo donando el 50% del presupuesto de las cuotas a los niños de la misión de Esmeraldas en Ecuador y asignándonos como tarea seguir trabajando desde esta generosidad para los que menos tienen.
Una vez concluida la asamblea, compartimos la comida que cada grupo llevaba aunque los vecinos del pueblo nos deleitaron con los mejores y más variados platos, que con tanto cariño y generosidad habían preparado para lo que para ellos, fue un día grande y un acontecimiento inolvidable.
Desde aquí infinitas gracias a todos los que  pudieron asistir especialmente  a los hermanos y hermanas del Capillo.