Convivencia de Pastoral Penitenciaria en el inicio de curso

3 septiembre de 2015
     La delegación diocesana de pastoral penitenciaria de Jaén celebrará el próximo domingo, día 20 de septiembre, en el Seminario Diocesano la 19ª convivencia de inicio de curso. Comenzaremos a las 8’30 de la mañana para terminar a las 18’30 h.

     Según D. José Luís Cejudo, Director del secretariado de Pastoral Penitenciaria, «en estas convivencias se reúnen voluntarios que semanalmente imparten cursos en la prisión, grupos parroquiales, cofradías e instituciones que han recibido en sus comunidades a grupos de internos, también participan internos de los módulos terapéuticos, familiares de internos, funcionarios del Centro Penitenciario de Jaén, antiguos “alumnos” del Centro con sus familias, y, en general, personas interesadas en la vida del colectivo penitenciario».
     Durante la mañana se harán presentes en la convivencia el Sr. Obispo y el Sr. Director del Centro Penitenciario.
     En la convivencia no hay ponencias, ni debates… sólo intercambios de experiencias, proyectos y revisiones por parte de todos los asistentes.
     Los interesados en participar en este encuentro anual pueden ponerse con contacto con la Delegación de Pastoral Penitenciaria en el tlf. 953 26 58 42 ó 619 35 72 14; también pueden informarse en la web de la Delegación: http://pastoralpenitenciariajaen.es/
 
 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Penitenciaria
Jesús nace, también, en la prisión

Jesús nace, también, en la prisión

Rememorar el nacimiento del Mesías tras las rejas de la prisión. El Obispo de Jaén ha llevado un mensaje de esperanza a los internos en la mañana de la Nochebuena.
La Pastoral Penitenciaria premiada en los «Jaén en positivo» de COPE

La Pastoral Penitenciaria premiada en los «Jaén en positivo» de COPE

La Cadena COPE en Jaén concede, por duodécimo año consecutivo, los premios «Jaén en Positivo» que nacieron con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una […]
Las confirmaciones regresan a la Prisión Provincial

Las confirmaciones regresan a la Prisión Provincial

21 internos de la Prisión Provincial han recibido el Sacramento de la Confirmación y otro el del Bautismo. En una celebración presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. Este sacramento no se impartía en la cárcel desde 2019.
La Pastoral Penitenciaria de Jaén participa en el X Congreso Nacional

La Pastoral Penitenciaria de Jaén participa en el X Congreso Nacional

Miembros de la Pastoral penitenciaria de Jaén han participado entre los días 21 y 23 de octubre, en El Escorial, en el X Congreso Nacional de esta Pastoral con el tema “Otro cumplimiento de pena es posible”. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad