Este lunes, 16 de febrero de 2026, daban comienzo las Jornadas de Formación para Abogados y Psicólogos, organizadas por el Tribunal Eclesiástico de Jaén, desde el Aula de Derecho Canónico del Instituto Teológico «San Eufrasio», de la Diócesis de Jaén.
Cáritas Interparroquial de Andújar ha presentado el proyecto para su nueva sede, que busca ser un espacio de «acogida, esperanza y oportunidad» al servicio de las personas más vulnerables. En el marco de “Andújar en Misión”, la Residencia de San Juan de Dios acogió, este lunes, un acto presidido por el arcipreste de Andújar, D. Carlos Moreno, acompañado por el coordinador y la secretaria de Cáritas Interparroquial de Andújar, Manuel Ruz y Lourdes María Roldán, respectivamente.
El próximo 14 de junio, desde las 9:30 horas y hasta las 5 de la tarde, se celebrará, en la Casa de la Iglesia, la Asamblea diocesana, que lleva organizándose cada mes de junio desde el año 2018. Un lugar de comunión, encuentro, puesta en común y valoración de todo el trabajo llevado a cabo a lo largo del curso. En esta ocasión son varias las Delegaciones diocesanas implicadas en su preparación.
El Instituto Teológico San Eufrasio, en colaboración con el Instituto de Ciencias Religiosas San Dámaso en Jaén, organiza las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino, bajo el lema «La esperanza, la Iglesia y el mundo». Tendrán lugar del 11 al 13 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, a las 20:00 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información