Conferencia en Jaén sobre la nueva Biblia de la Conferencia Episcopal

30 marzo de 2011
Sagrada Biblia      El Obispado de Jaén ha organizado para este viernes, 1 de abril, a las 8 de la tarde, una interesante conferencia sobre la nueva traducción de la Biblia de la Conferencia Episcopal Española. La charla se celebrará en el salón de actos del Seminario Diocesano y lleva por título “La Biblia, alimento de la vida cristiana” y está abierta a los sacerdotes y público en general que deseen conocer el por qué de esta traducción y cómo se ha elaborado. En la conferencia se pondrá de relieve la urgente llamada a alimentarse de la Biblia que el Papa Benedicto XVI hace en su reciente exhortación “Verbum Domini” sobre la Palabra de Dios en la vida y misión de la Iglesia.
     La conferencia será impartida por el sacerdote D. Domingo Muñoz León, muy querido y conocido en esta diócesis jienense porque nació en Chiclana de Segura (Jaén) y fue rector y profesor del Seminario Diocesano de Jaén. D. Domingo es un gran experto en Sagrada Escritura y ha sido el presidente del comité técnico para la preparación de esta versión oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Portada
«La Trinidad De Rublev. Icono De Un Encuentro»: Formación Para Profesores De Religión

«La Trinidad De Rublev. Icono De Un Encuentro»: Formación Para Profesores De Religión

Los pasados días 24 de noviembre y el 1 de diciembre los profesores de Religión Católica tuvieron la oportunidad de disfrutar de un curso en el CEP de Jaén, bajo el título «La Trinidad de Rublev. Icono de un encuentro».
La juventud cofrade de Úbeda transforma el deporte en caridad

La juventud cofrade de Úbeda transforma el deporte en caridad

En la tarde del pasado martes, 6 de diciembre, la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda hizo entrega del dinero recaudado en el VI Campeonato Solidario de Fútbol Sala "Unión de Cofradías" a dos comunidades de religiosas de la ciudad.
Las comunidades de Jódar celebran el segundo encuentro de Conversión Pastoral

Las comunidades de Jódar celebran el segundo encuentro de Conversión Pastoral

Las parroquias de la Diócesis continúan profundizando en el camino propuesto para este curso en torno a la Conversión Pastoral. Las comunidades de Jódar han celebrado ya su segundo encuentro.
<strong>Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria</strong>

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Desde este lunes, abre la tienda solidaria de Manos Unidas con atesanía de Ecuador o Zimbawe, decoración navideña, belenes o flores de pascua, además de productos de merchandising. Permanecerá abierta del 5 al 20 de diciembre en la calle Roldán y Marín, 8, de la capital jiennense.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad