Concierto solidario a favor de Manos Unidas, el próximo sábado, 8 de junio

3 junio de 2024

El próximo sábado, 8 de junio, a las 21 horas, la Capilla de San Andrés acoge un concierto solidario a favor de Manos Unidas.

“Unidos por la música y una gran causa” es el título de este evento con carácter solidario que pretende recaudar fondos para hacer frente a los proyectos comprometidos, desde la Diócesis de Jaén, por esta ONG de la Iglesia. En el mismo actuará la Coral Aida.

El donativo es de 10 euros. También puede colaborarse con la fila cero. Las entradas pueden recogerse en la Delegación de Manos Unidas Jaén, en Maestro Bartolomé, 7 entre las 9:30 y la 1:30 de la tarde.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Jamilena abre su corazón a la II Misión Rural

Del 28 de junio al 6 de julio, vivimos con entusiasmo la II Misión Rural en la localidad de Jamilena, organizada por el Seminario Diocesano de Jaén. Durante estos días, […]
Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los párrocos que lo conforman, han puesto a disposición de los fieles el horario para las Eucaristías en los meses de julio, agosto y septiembre. El Obispado de Jaén no se hace responsable de los posibles errores, cambios o modificaciones en los horarios.
Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

En este cursillo 337, veinte cursillistas han podido vivir un triple encuentro, con ellos mismos, con Dios y con los demás. El Espíritu Santo ha estado presente en todo momento, lo hemos sentido en las miradas, gestos, abrazos y en tantos momentos emotivos que se viven en ese bendito lugar.
Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

La comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de La Carolina invita a todos los fieles diocesanos al concierto de alabanza que ofrecerá el reconocido cantautor argentino Daniel Poli, el próximo 22 de julio, al finalizar la Santa Misa de las 20:30 h. El concierto se celebrará en la plaza situada frente al templo parroquial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo