Concierto «Voces por Ecuador» en Linares a favor de la Misión Diocesana de Esmeraldas

15 abril de 2010

Cartel del Concierto     Organizado por las Parroquias del Arciprestazgo de Linares y la Asociación musical "MusicAlma", se va a celebrar el viernes 23 de abril, a las 9 de la noche, el CONCIERTO "VOCES POR ECUADOR" en el Teatro Cervantes de Linares.
     Los objetivos son múltiples: -Recaudar fondos para la Misión Diocesana en Esmeraldas (Ecuador). En concreto apoyar al necesidades de la “Unidad Educativa Fiscomicional Rocafuerte”, situada en la parroquia Rocafuerte, del cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas (Ecuador). El colegio “Rocafuerte” depende jurídicamente del Vicariato Apostólico de Esmeraldas y directamente de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, cuyos párrocos son los sacerdotes de Jaén Luis Fernando Criado y Emilio Samaniego.
-Sensibilizar al la población de Linares sobre las necesidades de las personas de países del Tercer Mundo
-Dar a conocer a los fieles católicos de Linares la Misión Diocesana en Esmeraldas
     El Coro MusicAlmar está formado por un grupo de 50 jóvenes, que tiene su origen en la pastoral juvenil de la parroquia de Santa María. Funciona desde hace unos 4 años y ha logrado una calidad más que estimable, incluso ha tenido alguna actuación en el extranjero.

Ampliar Cartel