Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

5 diciembre de 2023

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz y por la festividad de la Inmaculada, patrona de la Carolina, el próximo 9 de diciembre, a las 20 h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Plaza de la Iglesia, y después de la celebración de la Eucaristía, la Hermana Glenda ofrecerá un concierto – oración.

Conocida mundialmente, la Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, consagrada del «Ordo Virginum» (Vírgenes consagradas) de la Diócesis de Terrassa. Lleva 32 años consagrada al Señor: 17 como religiosa dedicada sobre todo a la educación y 15 años como virgen consagrada dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre» en el año 2003.

Ha tenido el gran privilegio de cantar para el Papa Juan Pablo II en la jornada mundial de la juventud en Toronto, Canadá, el año 2002 y también para el Papa Francisco en el encuentro mundial de seminaristas y novicias en Roma el año 2013. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

Invitamos a todos los que queráis asistir a este encuentro con el Señor, donde la Hermana Glenda, a través de las inspiradoras letras, pondrá su voz y su música al servicio de la oración.

Parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
Las contemplativas de nuestra Diócesis peregrinan con fe y esperanza en la Jornada Pro Orantibus

Las contemplativas de nuestra Diócesis peregrinan con fe y esperanza en la Jornada Pro Orantibus

La Iglesia celebraba ayer, 15 de junio, la Solemnidad de la Santísima Trinidad y la Jornada Pro Orantibus. Bajo el lema «Orar con fe, vivir con esperanza», las comunidades de […]
Este domingo, Jornada de la Vida Contemplativa

Este domingo, Jornada de la Vida Contemplativa

Iglesia celebra el domingo 15 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus, que este año lleva por lema: Orar con fe, vivir con esperanza. «un certero resumen de la vida contemplativa en este año jubilar». La solemnidad de la Santísima Trinidad nos convoca para volver a pasar por el corazón a los hombres y mujeres que se han consagrado en la Iglesia a vivir a imagen del misterio trinitario.
Las Hermanas Pobres visitan Jaén y nos regalan su alegría y testimonio de vida consagrada

Las Hermanas Pobres visitan Jaén y nos regalan su alegría y testimonio de vida consagrada

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, la Diócesis de Jaén ha tenido el gozo de recibir la visita de las Hermanas Pobres, quienes han compartido con nosotros su testimonio de fe, su alegría desbordante y la belleza de una vida entregada a Cristo. Una visita que ha dejado una huella profunda en nuestra Iglesia diocesana.
Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles, en Úbeda

Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles, en Úbeda

El pasado sábado, día 17, en el convento de la Purísima Concepción de Úbeda, se celebró la Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles. Karely comenzó ante toda la asamblea pidiendo la misericordia de Dios, la pobreza de la Orden y la compañía de las hermanas de este Monasterio de Monjas Carmelitas Descalzas de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo