Con María llevamos la alegría de la Misión en Torres de Albanchez
6 junio de 2019Durante este curso, el mes de mayo, el mes de las flores, el mes de nuestra Madre María ha estado acompañado de distintos eventos en la Parroquia de Torres de Albanchez.
Un año más, cada viernes del mes de mayo hemos podido salir a barrios distintos del pueblo con la Virgen de la Paz para mostrar esa Iglesia en salida, celebrar la Eucaristía y pedirle a nuestra Madre que bendiga cada rincón, en acción de gracias. Y, cómo no puede ser de otra manera, no pudo faltar ésa cita especial que Torres tiene con su Madre en el día 8 de mayo, el día de su patrona, la Virgen del Campo. Del mismo modo que el último domingo de Mayo celebramos su Romería con el traslado de la Virgen a su Ermita hasta finales de agosto.
En éste mes de mayo también hemos podido celebrar otros actos religioso. No nos podemos olvidar de los tres niños que han celebrado su primera comunión en la comunidad. Del mismo modo, recordar la fiesta de San Isidro el día 15 de mayo con la Misa de acción de gracias con nuestros agricultores y la posterior bendición de los campos. Sin duda, fue especial la Eucaristía de la Pascua del Enfermo en nuestra comunidad, el sábado 25 de mayo, donde un gran número de enfermos y ancianos pudieron recibir el Sacramento de la Unción.
Destacar también que el último día de mayo se organizó la fiesta de fin de curso de catequesis, los niños disfrutaron de una tarde de juegos, recibieron junto a sus familias un diploma con el título de “Niñ@ Misioner@” con motivo del Año de la Misión, y después, cada uno de ellos, le hizo un regalo a su familia, una réplica de la Cruz de la Misión con una dedicatoria.
En síntesis, un mes especial, donde María, Nuestra Madre nos ha acompañado para anunciar la alegría de la Buena Noticia, la alegría de la Misión en un curso lleno de matiz evangelizador.
Parroquia Ntra. Sra. de la Presentación – Torres de Albanchez