Con los Ojos de María, el musical

4 noviembre de 2022

El próximo 12 de noviembre se representará en el Colegio de los HH. Maristas de Jaén, “Con los Ojos de María”, un musical cristiano solidario en beneficio de SED.

¿Cómo vivió María después de la muerte de Jesús? La historia se sitúa ahí, en los años que vivió María con el discípulo Juan, seguramente a mitad del siglo I, en Éfeso.

Juan quiere que María le cuente los sentimientos que vivieron las mujeres que estuvieron al lado de Jesús, para poder plasmarlos en su evangelio.

Con música y voz en directo, el musical va recorriendo las experiencias de fe, opción por los pobres y vida comunitaria que vivieron las primeras cristianas, unaconfrontación directa con el espectador con el que se interactúa desde la oración y la participación del mismo.

¿Cómo puedo participar?

Adquiere tus entradas en la portería del Colegio Marista para la función de las 11:30 h o para la función de las 19:00 h.

El dinero recaudado será destinado a los proyectos de la ONGD SED en Ghana y Bolivia, de los que son voluntarios miembros de la comunidad educativa marista.

Para más información, pueden seguirnos en redes sociales @maristas_jaen @conlosojosdemaria

Maristas Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Enseñanza
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
Los alumnos de Mengíbar del IES María Cabeza Arellano Mtnez. peregrinrán a Compostela

Los alumnos de Mengíbar del IES María Cabeza Arellano Mtnez. peregrinrán a Compostela

Por tercer año consecutivo, un grupo de profesores, del IES María Cabeza Arellano Martínez (Mengíbar) realizaran con un grupo de alumnos (43) la peregrinación a Santiago de Compostela; del 29 de abril al 5 de mayo. En el actual contexto de la guerra en Ucrania, Palestina y el resto de las guerras que asolan África, consagramos dicha peregrinación, al Señor y a la Virgen María, por la paz, implorando el cese de todas las guerras.
San Marcelino ‘cumple’ 25 años

San Marcelino ‘cumple’ 25 años

El fundador de los Hermanos Maristas, Marcelino Champagnat, fue canonizado hace un cuarto de siglo, efeméride que celebramos el 18 de abril. En nuestra diócesis, la presencia de Maristas y la huella de Champagnat está presente desde que en 1930 el entonces obispo, D. Manuel Basulto, les ofreció el antiguo seminario, para la apertura de la primera escuela marista en Jaén.
Encuentro festivo de Pascua de profesorado de Religión

Encuentro festivo de Pascua de profesorado de Religión

El pasado sábado, más de un centenar de profesores y maestros de Religión de nuestra Diócesis, acompañados de sus familias, se dieron cita en Porcuna con motivo del Año Jubilar de Ntra. Sra. de Alharilla, para celebrar la convivencia festiva de Pascua, y así ganar el jubileo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo