Comunicado del sacerdote D. Juan Rubio Fernández

27 mayo de 2022

Ante los vídeos que en las últimas horas se han hecho públicos en distintos Medios de Información, quiero comunicar que:

1. Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido.

2. He presentado mi renuncia como párroco ante el Obispo de Jaén, renuncia que ha sido aceptada.

3. Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerme lo antes posible.

Agradezco vuestra compresión y vuestra oración,

Juan Rubio Fernández
Sacerdote

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comenzamos un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo

Comienza un nuevo Adviento en la Asunción de Villacarrillo, donde tuvo lugar el rito de bendición y entrega de la Palabra de Dios a los niños de 5º curso de primaria, primer año de postcomunión y de preparación para recibir al Espíritu Santo.
Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Presentación de catecúmenos y coronas de Adviento en Mancha Real

Durante el pasado fin de semana, en la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real se hizo la presentación de catecúmenos a la comunidad cristiana, por parte de los padres y padrinos de Bautismo. El sábado fueron los niños de primera comunión y el domingo, los niños y adultos de confirmación.
El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El pasado 26 de noviembre, primer domingo de Adviento, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó la parroquia de Noalejo para celebrar la Eucaristía. Un año antes, en una mañana fría, hacía su entrada en la Diócesis por este lugar, procedente de la Diócesis de Cartagena, para iniciar su ministerio episcopal en el Santo Reino.
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad