Comunicado de Cáritas de Andalucía para el Día de los Sin Techo (23 de noviembre de 2008)

19 noviembre de 2008

CÁRITAS“NO TENER HOGAR SIGNIFICA MUCHO MÁS QUE ESTAR SIN TECHO”

El lema del Día de los Sin Techo 2008, «No tener hogar significa mucho más que estar sin techo», quiere ser una llamada al interior de cada uno de nosotros, al interior de cada persona sin hogar, de las administraciones públicas, de las organizaciones e instituciones, de los trabajadores y voluntarios que trabajan con las personas sin hogar para construir desde el ser y no desde el no tener. Y también una denuncia ante el difícil acceso al derecho social de una vivienda digna y adecuada, primer paso para construir un hogar, para tejer vínculos y redes con otros y caminar en la recuperación de la identidad…

Descargar Comunicado  –  Descargar Campaña Sin Techo 2008