Comienza la Novena a la Virgen de la Paz en Baeza

22 enero de 2014
     El domingo 19 de enero se presentó en la Parroquia de El Salvador de Baeza el nuevo texto de la Novena a la Virgen de la Paz. Aunque redactado y aprobado por el Sr. Obispo a finales de 2012, no se pudo presentar por la enfermedad del Párroco. Por fin, después de un año de espera ya se ha hecho público el texto y la letra del nuevo himno que se estrenará solemnemente en la fiesta del día 24 de enero, primer día de novena y fiesta litúrgica de la Virgen de la Paz.
     El texto ha sido redactado por el párroco de el Salvador, Mariano Cabeza Peralta que también es el autor de la letra y música del Himno mariano que se estrenará el día 24.
     La maquetación y diseño del libro ha corrido a cargo del seminarista de la Parroquia, Andrés Aldarias Martos.
     La novena ha sido lucrada con indulgencias, como especifica el decreto de aprobación, que se podrán aplicar a los difuntos para quien realice el ejercicio piadoso.
Si alguno de los lectores desea un ejemplar solicítelo directamente a la Parroquia de el Salvador de Baeza (953740430) y se lo facilitarán.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Mañana, sábado 15 de junio, se desarrollará en la localidad de Torredelcampo la Vigilia Diocesana de Espigas. A las 22 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la Plaza del Pueblo, presidida por Monseñor Sebastián Chico Martínez, obispo de Jaén. Y culminará con la procesión eucarística por las calles de la localidad
El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

Tras dos semanas repletas de cultos y actos en honor a Jesús Sacramentado, la ciudad de Baeza culminó estos intensos días de devoción con la celebración de la Octava del Corpus Christi, que tenía lugar el pasado domingo día 9 de junio. Fue una hermosa celebración cargada de solemnidad y amor a Jesús Eucaristía, presidida por el Obispo.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
Entrañable octava del Corpus en el Puente Tablas

Entrañable octava del Corpus en el Puente Tablas

Vecinos de Puente Tablas de la capital pudieron, este domingo, acompañar por las calles del barrio al Santísimo Sacramento, en la octava del Corpus Christi. Al término de la Eucaristía dominical, en la Capilla de la Virgen del Carmen, se animó a los fieles a unirse a la procesión con la Custodia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo