Comienza la Escuela de Animación Misionera en Jaén

10 noviembre de 2011

Animación Misionera     La Delegación Episcopal de Misiones y Obras Misionales Pontificias de Jaén va a continuar con la escuela de animación misionera, que cumple este curso su segunda edición. Este próximo sábado, 12 de noviembre, comenzarán las reuniones a las que la Delegación invita a participar a todos los agentes de pastoral y laicos comprometidos con la misión para poder ofrecer así nuevos métodos e ideas para la animación misionera en sus comunidades. Se pretende preparar a las personas interesadas en la formación, la organización y la cooperación misionera partiendo siempre de los principios cristianos fundamentales.

Los objetivos que se plantean son lograr un encuentro personal con Cristo, la promoción del compromiso misionero, compartir la experiencia misionera, ofrecer nuevos métodos para la animación misionera y colaborar en las actividades de formación y cooperación misionera de la diócesis.
     Estos objetivos se quieren conseguir a través de este curso de animación, que tendrá momentos de oración, de testimonio, de compartir y de formación. Al término del curso se ofertarán experiencias de servicio.
     La periodicidad de las sesiones será mensual y se desarrollarán los sábados por la mañana en el Seminario Diocesano de Jaén. Para recibir más información o inscribirse contactar con Delegación Diocesana de Misiones de Jaén en el e-Mail: misiones@diocesisdejaen.es