Clausura de la Exposición “50 Aniversario de Manos Unidas” en Linares

15 marzo de 2009

Clausura de la Exposición del 50 Aniversario de Manos Unidas en Linares
Más fotos

El sábado 14 de Marzo fue clausurada la Exposición Conmemorativa del 50 Aniversario de Manos Unidas que durante unos diez días ha permanecido abierta en la Casa Museo Andrés Segovia de Linares. La exposición, que ha tenido una asistencia notable de público, muestra en 25 fotografías la acción continuada de la ONGD de la Iglesia desde su creación. Al acto de clausura asiste la Presidenta Diocesana de Jaén y como broche de oro los Hermanos Cuenca ofrecieron un concierto de guitarra y piano.
La subdelegada de Manos Unidas en Linares, Ana Rojas, introdujo el acto agradeciendo todas las ayudas que se han prestado a Manos Unidas para que esta exposición haya sido una realidad: a la Casa Museo Andrés Segovia, al Ayuntamiento de Linares, al numeroso grupo de voluntarios y colaboradores y al público asistente por la calurosa acogida. Tuvo palabras especiales de agradecimiento a los hermanos Cuenca que se han prestado de forma altruista a colaborar con su concierto. Posteriormente Ana Colmenero explicó en unas breves palabras las bases y fundamentos de Manos Unidas y cómo realiza su labor en el Tercer Mundo, para finalmente agradecer a todos el apoyo inestimable a la organización. Felicitó a la Subdelegación de Linares y a Ana Rojas por el trabajo entusiasta durante la campaña. 
Los hermanos Cuenca deleitaron finalmente al público con un magnífico concierto de piano y guitarra con obras de Granados, Tárrega, Rodrigo y Cuenca en este marco incomparable.
Cristóbal Medina

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Manos Unidas
<strong>Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria</strong>

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Desde este lunes, abre la tienda solidaria de Manos Unidas con atesanía de Ecuador o Zimbawe, decoración navideña, belenes o flores de pascua, además de productos de merchandising. Permanecerá abierta del 5 al 20 de diciembre en la calle Roldán y Marín, 8, de la capital jiennense.
Manos Unidas invita a «encender el compromiso» con sus «24 horas para iluminar al mundo»

Manos Unidas invita a «encender el compromiso» con sus «24 horas para iluminar al mundo»

La parroquia de San Pedro Poveda acoge el gesto de sensibilización que busca acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.
Manos Unidas muestra en una exposición cómo trabaja para combatir las desigualdades

Manos Unidas muestra en una exposición cómo trabaja para combatir las desigualdades

La Diputación Provincial de Jaén acoge la exposición con el título “Nuestra indiferencia los condena al olvido”, que puede visitarse hasta el próximo domingo, 13 de noviembre.
Manos Unidas Torreperogil conoce el trabajo de campo de esta ONG de desarrollo de la Iglesia Católica

Manos Unidas Torreperogil conoce el trabajo de campo de esta ONG de desarrollo de la Iglesia Católica

El pasado sábado, 14 de mayo, con motivo de la visita al Arciprestazgo de Úbeda de Monseñor Rudolfo Nyandoro, Obispo de Gweru (Zimbawe), y de la Hermana Justina Banda (Congregación de Misioneras Hijas del Calvario) del mismo país africano, nos reunimos en Torreperogil voluntarios y colaboradores de Manos Unidas de la localidad, representantes de la […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad