Clausura del curso pastoral en la curia diocesana
1 julio de 2013 El pasado viernes, 28 de junio, se celebraba, en el templo del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, la Eucaristía con motivo de la clausura del presente curso pastoral en la curia diocesana.
Dicha Eucaristía, que comenzaba a las 10 horas, estuvo presidida por el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, y concelebrada por el Sr. Vicario General, D. José Antonio Maroto; y el Sr. Deán, Francisco Juan Martínez Rojas.
Asistieron, además, muchos de los vicarios y delegados episcopales, así como los trabajadores de la curia diocesana.
Durante su homilía el Sr. Obispo quiso dar gracias al Señor y a los miembros de la curia, por su trabajo y dedicación. “Pidamos juntos al Señor que acepte nuestra sincera acción de gracias por los favores personales que ha derramado por nosotros y como familia curial. Que perdone nuestros pecados, que bendiga a todas nuestras familias y nos conceda poder disfrutar de los días de descanso para poder recuperar fuerzas y reemprender un próximo curso con renovada ilusión. Muchas gracias, también, por mi parte por su cercanía y su colaboración en el gobierno de esta Iglesia diocesana. Cuantos temas en los consejos, en las reuniones, en todos los programas… todo lo hacemos juntos, pero siempre unidos al Señor. Por eso, juntos, también, le damos gracias”.
Tras la Misa, tuvo lugar un desayuno fraternal entre los miembros de la curia diocesana.