Clausura de curso de la Escuela de Fundamentos Cristianos

20 junio de 2016

El pasado jueves, 16 de junio, tuvo lugar la clausura de curso, en la sede de Bailén, de la Escuela de Fundamentos Cristianos.

Después de la evaluación del cuatrimestre, los alumnos y los profesores compartieron una cena informal en el salón de la parroquia de La Encarnación. Son 55 alumnos los que durante este curso han seguido las seis asignaturas correspondientes, en las dos modalidades presencial y online.

Ha sido una experiencia muy positiva tanto en lo académico, como lo espiritual y también en la convivencia humana. Al principio del curso 2016-2017 los alumnos que han terminados los cuatro cuatrimestres recibirán su diploma en un acto oficial.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
<strong>La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el Jubileo de Alharilla</strong>

La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el Jubileo de Alharilla

El próximo 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación del Señor, dará comienzo el Año Jubilar, que con motivo del 775 aniversario de la aparición de la Virgen de Alharilla, ha concedido el Obispo de Jaén. Una celebración que presidirá Monseñor Chico Martínez en el Santuario de la patrona de Alharilla.
<strong>Vida Ascendente celebra la Fiesta de sus Patronos</strong>

Vida Ascendente celebra la Fiesta de sus Patronos

La Casa de la Iglesia acogía, la Fiesta del Mayor, que Vida Ascendente celebra anualmente, en torno a Festividad de la Presentación del Señor. Se congregaron alrededor de 140 miembros pertenecientes a los distintos grupos de Vida Ascendente y otros mayores, venidos de distintos puntos de la Diócesis.
La Vida Consagrada de Villanueva del Arzobispo celebra su día con la Virgen de la Fuensanta

La Vida Consagrada de Villanueva del Arzobispo celebra su día con la Virgen de la Fuensanta

Las religiosas de Villanueva del Arzobispo han celebrado, en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la festividad de la Presentación del Señor. Un emotivo acto en el que han sido presentados, también, los niños de la localidad.
Vibrante acogida de Lupión a su Obispo, Don Sebastián

Vibrante acogida de Lupión a su Obispo, Don Sebastián

El primer domingo del mes de febrero, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba por primera la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora de Lupión, donde celebró la Misa dominical.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad