Ciclo de conferencias con motivo de la canonización de San Manuel González

10 noviembre de 2016

El Seminario Diocesano acogerá del 14 al 16 de noviembre un ciclo de conferencias con motivo de la canonización de San Manuel González. Dichas conferencias, organizadas por la Unión Eucarística Reparadora (UNER), comenzarán a las 20.15 horas.

Así, el lunes 14 tendrá lugar la ponencia «El Seminario y el sacerdocio a la luz de San Manuel», a cargo de D. Francisco González, sacerdote de la Diócesis de Málaga.

El martes 15 la Hna. Mónica Ma. Yuan, Misionera Eucarística de Nazaret, será la encargada de reflexionar sobre el tema «San Manuel en obras y palabras».

Finalmente, el miércoles 16 el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, clausurará las jornadas con la conferencia «El reto de la catequesis hoy, de la mano de San Manuel».

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Los seminaristas celebran el triduo a su patrona, la Inmaculada Concepción

Los seminaristas celebran el triduo a su patrona, la Inmaculada Concepción

Este 6 de diciembre concluía, en la capilla mayor del Seminario diocesano, el triduo a su patrona, la Inmaculada Concepción. Tres jornadas que han contado con una importante participación. a próxima cita será el miércoles día 7 de diciembre, con motivo de la Vigilia Diocesana de jóvenes y procesión de la Inmaculada entre la Catedral y el Seminario, organizada por la Delegación de Juventud, y a la cual hacemos extensiva nuestra invitación.
Participa, esta noche, la Vigilia de Oración de la Inmaculada Concepción, en la Catedral

Participa, esta noche, la Vigilia de Oración de la Inmaculada Concepción, en la Catedral

El acto culmen de esta jornada, organizada por y para los jóvenes, será una Vigilia de Oración, abierta a todos los jiennenses, que dará comienzo a las 20 horas en la Catedral de Jaén. Estará dirigida por el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, y pretende poner ante los pies de la Santísima Virgen las súplicas de todo el pueblo fiel.
El Seminario celebra a su patrona, la Inmaculada Concepción

El Seminario celebra a su patrona, la Inmaculada Concepción

Con ocasión de la próxima festividad y celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, titular de nuestro Seminario Diocesano, la Comunidad del Seminario Mayor tiene el gusto de haceros llegar este saludo e invitación a los cultos y actos que hemos organizado.
2 de diciembre: Encuentro de Monaguillos Adviento 2023

2 de diciembre: Encuentro de Monaguillos Adviento 2023

Bajo el lema “Y puso su morada entre nosotros» (Jn 1, 14), el sábado 2 de diciembre, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro de Monaguillos del tiempo de Adviento, para niños y niñas a partir de 8 años. La acogida será en el Seminario, el sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00h y terminará a las 17,30h.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad