Conferencia de Don Domingo en el Encuentro Diocesano de Catequistas 2011

3 abril de 2011

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
Inicio del discipulado Galilea en la Diócesis de Jaén

Inicio del discipulado Galilea en la Diócesis de Jaén

La Delegación de Catequesis, Catecumenado y Primer Anuncio de la Diócesis de Jaén invita a acompañantes y participantes, al encuentro de los grupos que inician el discipulado Galilea, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero, de 10:00 a 12:30 h, en la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén. Un encuentro que se desarrollará bajo lema «No temáis: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán» (Mt 28,10).
Nombramiento del equipo del Secretariado de la formación de los Ministerios laicales instituidos

Nombramiento del equipo del Secretariado de la formación de los Ministerios laicales instituidos

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho público, este lunes, el nombramiento del equipo del Secretariado para la formación para los aspirantes a los ministerios laicales instituidos, esto es: catequista, acólito y lector. La Delegación está compuesta por dos Secretariados, el de la formación para los aspirantes y la de la formación permanente de los ya instituidos.
Un centenar de personas participa en la presentación de los materiales del Discipulado Galilea en Jaén

Un centenar de personas participa en la presentación de los materiales del Discipulado Galilea en Jaén

Alrededor de 100 participantes se han dado cita en la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén, convocados por la Delegación diocesana de Primer anuncio y Catequesis de la Diócesis, para presentar los materiales del discipulado Galilea y explicar su dinámica y metodología.
Comienza la formación para el discipulado de adultos, “Galilea”

Comienza la formación para el discipulado de adultos, “Galilea”

Desde el “Servicio para la formación de discípulos misioneros” de la delegación de Catequesis, este curso se han propuesto  formar catequistas acompañantes para el “Discipulado de adultos”, basado en el itinerario Galilea (Itinerario de discípulos misioneros de PPC).
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo