Celebración del envío de la Misión en las dos comunidades parroquiales de Alcaudete
26 febrero de 2019El pasado domingo, 24 de febrero, Alcaudete se puso en clave de Misión. Las dos comunidades parroquiales, San Pedro y Santa María, en sus respectivos templos, congregaron a los misioneros, visitadores y anfitriones para enviarlos a la misión diocesana.
En Santa María se hizo en dos turnos. Primero, por la mañana, fueron 110 misioneros infantiles los que, junto con sus padres y catequistas, fueron enviados en clave misionera a sus casas, sus colegios y sus ambientes familiares. Por la tarde, en la iglesia del Carmen fueron enviados misioneros, visitadores y anfitriones. Con el gesto de entregarles la cruz de la Misión, los identificadores y bendecir las llaves de sus hogares. Al igual que a los niños se les entregaron las cruces de la Misión y sus identificadores como misioneros infantiles.
En San Pedro, a las 12:30 horas, se reunió la comunidad parroquial para el envío de la Misión. Con la misma ilusión, la misma alegría de proclamar el Evangelio.
A partir de ahora, todo Alcaudete está en Misión: visitando, anunciando y proclamando el motivo de nuestra alegría, que no es otro que el mismo Jesucristo.
Comunidades parroquiales de San Pedro y Santa María de Alcaudete