Celebración del Día de la HOAC

30 septiembre de 2008

Invitación DÍA DE LA HOAC

Con motivo de la celebración del Día de la Hoac, tendrá lugar el jueves, 2 de Octubre, una charla-coloquio, a partir de las 7,30 de la tarde en el salón parroquial de la Parroquia de San Juan Bosco de Jaén, con el título: DESTAPAR LA POBREZA EN EL TRABAJO. Entre todos queremos dar respuesta a una cuestión que hoy tiene vital importancia:
¿Qué podemos hacer a nivel personal, ambiental e institucional para ofrecer un estilo de vida en comunión y solidaridad, y despertar la conciencia sobre la situación injusta que caracteriza a la pobreza y la exclusión en nuestra sociedad?
 
Asimismo, la HOAC nos invita a la celebración de la Eucaristía el sábado 4 de octubre, a las 7'30 de la tarde, en la Capilla del Seminario Diocesano de Jaén.
 
Descargar Invitación a los actos

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Obrera
Hay espacio para ti: presentación diocesana de la HOAC

Hay espacio para ti: presentación diocesana de la HOAC

El pasado viernes, 13 de junio, en la parroquia de San Juan Bosco se presentó la HOAC. Este encuentro no fue solo una presentación sino una puerta abierta. Una invitación a reconocerse parte de algo más grande, donde también caben las pequeñas historias y grandes sueños.
“Una fe que toca la vida»: Mélani, joven obrera y cristiana, comparte su testimonio en el Face to face

“Una fe que toca la vida»: Mélani, joven obrera y cristiana, comparte su testimonio en el Face to face

Una fe que escucha y transforma en palabras de Mélani, joven obrera, que sacudió corazones cerca del Pentecostés jienense, este miércoles 4 de junio en el marco de un nuevo “Face to face” y cercanos al Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, donde jóvenes de Jaén se dieron cita en un espacio de encuentro y escucha mutua.
Apoyo de Cáritas Jaén a la labor del Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC

Apoyo de Cáritas Jaén a la labor del Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC

Cáritas Diocesana de Jaén respalda la labor del Fondo de Solidaridad Internacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC). El apoyo se ha materializado a través de una donación económica que permitirá mejorar las condiciones de vida y trabajo de familias obreras afectadas por la globalización económica en países del Sur.
Círculo de Silencio: reaprender a ser comunidad

Círculo de Silencio: reaprender a ser comunidad

En una sociedad marcada por la fragmentación, la precariedad y el olvido de los últimos, el Círculo de Silencio de mayo se reunió, con firmeza, convocados por la Delegación de Migraciones de la diócesis de Jaén con la guía de la HOAC que lo ha acompañado.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo