Celebración de San José en Bedmar

23 marzo de 2021

El pasado Viernes día 19, solemnidad de San José, a las 10:00 de la mañana, en el templo de San José se celebraba la Eucaristía y por la tarde a las 19:00, en el Templo Parroquial.

Pero fue el domingo 21, a las 12:30 cuando los niños de  catequesis junto con los mayores que quisieron participar cuando se comenzaba la Eucaristía como cada domingo con una ofrenda floral a San José, Patrón de la localidad.

Comenzaron la ofrenda la junta directiva de la Hermandad de San José seguida de la de la Virgen de Cuadros, para dar paso a los niños de catequesis e incluso los más pequeños, que todavía no han comenzado su formación catequética, para terminar la misma la gente mayor.

Tras la misa, y resumir los 7 dolores y gozos de San José que durante las semanas anteriores han trabajado los niños, en la lonja de la parroquia se cantó el himno a San José, se soltaron globos y la hermandad obsequio a cada niño con una bolsa de chucherías.

Ya está la hermandad trabajando para las actividades que se van a realizar el próximo 1 de Mayo, Fiesta de San José Obrero, uno de los días grandes de esta localidad y que este año vuelve a verse mermado en actividades debido a la COVID-19.

Comunidad parroquial de Bedmar

Galería fotográfica: «San José en Bedmar»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Patronos
La Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta de Alcaudete inaugura un retablo cerámico en memoria de la Coronación Canónica Pontificia

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta de Alcaudete inaugura un retablo cerámico en memoria de la Coronación Canónica Pontificia

El pasado sábado, 7 de junio, la Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta vivió una jornada histórica con la bendición e inauguración del retablo cerámico de la Virgen de la Fuensanta Coronada, obra del escultor-ceramista D. Luis M. López Hernández. Esta pieza conmemorativa ha sido realizada con motivo de la Coronación Canónica Pontificia que tuvo lugar el 1 de octubre de 2022.
Los torrecampeños dan gracias a Dios en el I Aniversario de la Proclamación de Santa Ana como Alcaldesa Perpetua

Los torrecampeños dan gracias a Dios en el I Aniversario de la Proclamación de Santa Ana como Alcaldesa Perpetua

El pasado martes, 10 de junio, coincidiendo con la conmemoración del 221º Aniversario del Nombramiento de Torredelcampo como Villa, la Cofradía de Santa Ana celebró una solemne Eucaristía en la lonja de la ermita, en acción de gracias por el I Aniversario de la Proclamación de Santa Ana como Alcaldesa Perpetua de la localidad.
Linares da gracias a Dios por la proclamación de Ntra. Sra. de Linarejos como Santuario Diocesano

Linares da gracias a Dios por la proclamación de Ntra. Sra. de Linarejos como Santuario Diocesano

El domingo 25 de mayo, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, celebró la Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. de Linarejos en Linares, dando gracias por ser erigido con el título de Santuario Diocesano. Concelebraron el rector del Santuario, D. Manuel Alfonso Pérez Galán, y el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova Martínez. En este Santuario tiene su sede canónica la Cofradía de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada.
Una marea de mujeres lucra las gracias jubilares

Una marea de mujeres lucra las gracias jubilares

Más de quinientas mujeres, llegadas desde todas los puntos de la geografía diocesana, se han dado cita en el Camarín de Jesús para participar en el Jubileo de la Esperanza. […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo