Cáritas Interparroquial de Jaén lanza una campaña de socios en Cuaresma

3 marzo de 2015
     Durante el mes de marzo, Cáritas Interparroquial de Jaén está llevando a cabo una Campaña Cuaresmal de socios. “Jaén es la provincia con mayor paro de España, en torno al 40%. Y Cáritas le está haciendo frente con amor, humildad, coordinación y transparencia. La pobreza en la ciudad es grande, más de lo que algunos creen. En la actualidad, Cáritas acoge y acompaña a más de 4.000 personas en Jaén capital cada semana, cada mes. Son 4 veces más que hace 6 años. Nuestro presupuesto para ayudas se acerca al medio millón de euros este año. Por eso, desde Cáritas Interparroquial nos vemos obligados a buscar a personas dispuestas  a colaborar con una aportación económica de forma periódica”, explican.

“Este tiempo de Cuaresma nos llama, de una manera directa a ser más generosos, a atender a los más necesitados, a hacer Caridad con nuestros hermanos. Por este motivo, desde Cáritas Interparroquial invitamos a los que deseen ayudarnos a hacerse socios colaboradores de Cáritas”.
     A la salida de las Misas en este mes de marzo se va a entregar un boletín con información y con un formulario para domiciliar una ayuda periódica. “¡Toda ayuda por pequeño que sea, cuenta! Desde 5 € nos vale. Pueden llevarse el boletín a casa y traerlo relleno a la parroquia cualquier día de este mes de marzo”.