Cáritas celebra este sábado, “Con otra marcha”

6 mayo de 2016

Se trata  de la octava edición de una jornada de actividades deportivas y lúdicas dirigida a los niños, que pueden ir acompañados de toda la familia,  y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Interparroquial de Jaén.

Se celebra este sábado, 7 de mayo en el Colegio Maristas de la capital. El precio de entrada para los niños es de 5 euros + 1kg de alimentos no perecederos que irán destinados al recurso de alimentos de Cáritas Jaén.

Con esta jornada de actividades lúdicas y deportivas se pretende educar  en la solidaridad a niños y jóvenes pertenecientes a distintos colectivos de la sociedad jiennense. Y por otro lado, crear en la ciudadanía adulta una conciencia por la educación para el desarrollo.

Habrá distintos talleres como: Ping-Pong y Futbolín, Malabares, Pulseras de hilo, Señaladores, de Play Station y Wii, Batuca… y para los más pequeños una zona infantil donde podrán aprender a hacer Máscaras de superhéroes, juegos cooperativos, taller de maquillaje, cuentacuentos…

Durante el evento se instalará una barra donde poder almorzar rica paella, tortilla de patatas, ensaladilla rusa y todo tipo de apetitosos bocadillos y bebidas.

La entrada es gratis para los papás. Para más información e inscripción visita la web www.conotramarcha.com