Canción «DICE LOLO» (Encuentro Diocesano de Catequistas)

21 marzo de 2010

{youtube}6vdDzDb5dnk{/youtube}

El sábado 13 de marzo de 2010 se celebró el anual Encuentro Diocesano de Catequistas de la Diócesis de Jaén, que trató sobre HACER CRISTIANOS: El itinerario catecumenal de la catequesis de iniciación a la Eucarística. Tras la comida, unos niños de la Parroquia de San Bartolomé de Jaén con sus catequistas animaron la sobremesa interpretando la canción Dice Lolo con coreografía incluida. Se trata de una de las actividades de niños preparatorias de la beatificación de Manuel Lozano Garrido el próximo 12 de junio, en Linares

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
<strong>Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real</strong>

Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real

Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, los niños del primer curso de Catequesis, el despertar religioso, de la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, tuvieron una celebración fin de curso. El párroco, D. Mariano Cabeza agradeció a los padres su interés y compromiso que los faculta como testigos del Señor.
Encuentro arciprestal de Niños de Primera Comunión

Encuentro arciprestal de Niños de Primera Comunión

Desde hace más de 10 años las Parroquias del Arciprestazgo de Nuestra Señora del Valle de Jaén vienen propiciando un encuentro de todos los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión en el tiempo de Pascua. El Obispo se hizo presente en este encuentro con Jesús Sacramentado y dirigió unas palabras sobre el significado de recibir la Primera Comunión.
Cinco candidatos reciben los sacramentos de iniciación cristiana en la Santa Iglesia Catedral

Cinco candidatos reciben los sacramentos de iniciación cristiana en la Santa Iglesia Catedral

La S.I. Catedral de Jaén acogió el domingo de la Divina Misericordia a los cinco candidatos que quieren abrazar la vida nueva en Cristo. Así recibían los sacramentos de iniciación cristiana en esta Pascua de Resurrección de manos de nuestro Obispo.
Cuatro adultos y un niño recibirán los sacramentos de iniciación cristiana el domingo de la Divina Misericordia

Cuatro adultos y un niño recibirán los sacramentos de iniciación cristiana el domingo de la Divina Misericordia

Cuatro adultos y un niño recibirán los sacramentos de iniciación cristiana este domingo, de la Divina Misericordia. Se acercan ahora a la fe a través de la Delegación de Catecumenado y de un proceso de formación y acompañamiento en el que ha recibido catequesis y han conocido de cerca a la Iglesia y han discernido su vocación cristiana como la mejor opción para su vida.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad