Canal Whatsapp «Amigos del Seminario»

17 noviembre de 2023

«Amigos del Seminario» es un proyecto de la comunidad del Seminario Mayor diocesano que te anima a formar parte del cuidado de la vocación sacerdotal con tu oración, tu presencia, tu aportación, pero sobre todo con tu amistad y compromiso. A través de la herramienta «canales» que ofrece la APP de Whatsapp el Seminario cuenta ya con un número nuevo para contactar y formar parte de esta nueva iniciativa.

📨 Mediante este canal podrás estar informado de todo lo que acontece en el Seminario y estar al día, de igual forma para recibir invitaciones, oraciones y más iniciativas en las cuales se te anima a participar y unirte junto a la comunidad.

ℹ️ Toda la información en www.seminariojaen.es

📞 Contacto Fijo: 953 23 00 23
📲 Móvil y whatsapp: 679 699 523

🛜 Síguenos en redes: Facebook, Instagram y Youtube @seminariojaen

El Seminario, una comunidad formativa para formar pastores misioneros a imagen de Jesús, Buen Pastor.

El Seminario Diocesano de Jaén está bajo la titularidad de la Inmaculada y San Eufrasio.

Unirme a «Amigos del Seminario»

Seminario diocesano Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo