Campamento para monaguill@s y niñ@s en Ibros

22 mayo de 2017

Un año más, la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Ibros  organiza  el campamento para niños y monaguillos, que tendrá lugar del 24 al 29 de julio, en la Residencia Diocesana «El Monaguillo».

Bajo el título «Zooilógico: La valentía es tu única opción», este campamento está  dirigido a niños y niñas de entre 7 y 15 años de edad.

Durante los días de campamento, los participantes descubrirán un zoo algo ilógico en el que la valentía será su única opción de supervivencia. Así, podrán disfrutar de actividades originales y divertidas: juegos en la piscina, deportes, actividades en equipo, talleres, catequesis a través de las que se trabajarán valores como la amistad o la empatía, catequesis para la formación de monaguillos…

Más información y fotos en la web de la residencia y en la página de Facebook (@CampamentosIbros)

Descargar ficha de inscripción

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Infancia y Adolescencia
Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Convivencia y encuentro de verano para Monaguill@s

Ya está todo listo para vivir una nueva edición de Convivencia de verano para Monaguill@s 2025. Una cita esperada por los más pequeños que sirven en el altar y que cada año reúne a decenas de niños y niñas de toda la diócesis. Bajo el lema “INSIDERS, portadores de esperanza” este encuentro quiere hacer vivir a los monaguill@s una experiencia de alegría, fe y convivencia.
Convivencia de fin de curso de Kairós

Convivencia de fin de curso de Kairós

Todo preparado para la convivencia final de curso Kairós. De nuevo, nos reuniremos en la casa de las Hijas de la Caridad, la Viña de Peñallana, en Andújar, desde el sábado 28 de junio por la tarde hasta el 30 del mismo mes también por la tarde.
El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

El Espíritu Santo se derrama, de nuevo, en Cabra del Santo Cristo

En la tarde del pasado martes 4 de junio, en los días previos a la solemnidad de Pentecostés, tuvieron lugar las confirmaciones de 26 adolescentes y adultos de nuestras comunidades parroquiales de Cabra del Santo Cristo y Bélmez de la Moraleda.
Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

El Vicario General y de Evangelización invita al presbiterio diocesano, así como a los diáconos permanentes a participar de la tercera formación permanente del Clero prevista para este curso 2024-2025. Tendrá lugar el lunes 26 de mayo, y versará sobre el discipulado de jóvenes y niños, en la Casa de la Iglesia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo