Bodas de Plata y Oro y Comienzo del Curso Cofrade en la Parroquia de Marmolejo

2 noviembre de 2010

Parroquia de Marmolejo      Durante las últimas semanas hemos vivido en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz de  Marmolejo una serie de acontecimientos que queremos compartir con las personas que reciben “Iglesia en Jaén”:
     • Los días 16 y 23 de Octubre se celebraban las Bodas de Plata y Oro , respectivamente de un grupo de Matrimonios de nuestra Comunidad Parroquial. En un ambiente de familia, con sencillez y con alegría distintos matrimonios han renovado ante la comunidad su compromiso matrimonial. Además recibieron unos pequeños diplomas-recordatorios de este encuentro tan significativo.
     • El Domingo 24 de Octubre y con la presencia del Consiliario de las Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo, el Cura-párroco de Porcuna, D. Jesús Millán y la presidenta de la Agrupación Arciprestal, Dª Soledad de la Cruz, daba comienzo la Eucaristía de  apertura del Curso Cofrade Los gallardetes de las distintas cofradías y Hermandades, así como del Grupo Parroquial, vistieron de colorido el desarrollo de la misma. Fue una Misa muy participada en la que el Consiliario y Presidenta nos animaban, con palabras cariñosas y cercanas a vivir  el compromiso cristiano de este movimiento de  Iglesia. Terminaba el encuentro con un pequeño "Ágape-Refrigerio" en los salones parroquiales.
     Ver Fotos de la celebración de las Bodas de Plata y OroFotos del Comienzo del Curso Cofrade

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

Francisco Esteban Hernández Lao será ordenado diácono permanente el próximo 23 de junio

La parroquia de La Inmaculada Concepción de Navas de Tolosa acogerá la ordenación como diácono permanente de Francisco Esteban Hernández. Será el domingo 23 de junio, a las 19 horas en una celebración solemne presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén

Un año más, cumpliendo con la tradición, Jaén rememora el descenso glorioso de la Virgen María a la ciudad, la noche del 10 al 11 de junio de 1430. La […]
Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Santa Ana, patrona de Torredelcampo, recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua, ante miles de fieles y devotos

Coincidiendo con el 220 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa, se ha nombrado a su patrona, Santa Ana, Alcaldesa Perpetua. La Santa Misa, presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, daba comienzo a las 20 horas, en la Plaza del Pueblo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo