Bendición de la sala informática del Centro Parroquial de Albanchez de Mágina

11 marzo de 2009

Aula de Informática de la Parroquia de Albanchez de MáginaEl pasado domingo, 8 de marzo, tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de Albanchez de Mágina, la inauguración de la sala de informática del centro parroquial, y bendición de los equipos informáticos donados por la Universidad de Jaén. Fue el anterior administrador parroquial, D. Andrés Segura Moya, el encargado de asistir a este acto, junto con algunos miembros de la Hermandad de San Francisco de Paula, ya que de ellos partió la idea de esta iniciativa que finalmente se ha llevado a cabo.
 
En total, la sala de informática cuenta con once equipos conectados a internet, con el fin de que sean utilizados por los distintos grupos de catequesis, la formación de adultos del presente curso pastoral acerca de San Pablo, formación de catequistas, etc. Por el momento, el acceso a la sala se realiza de forma controlada y supone un complemento lúdico y formativo para los numerosos niños y niñas que acuden tanto a la catequesis como a la Eucaristía dominical.

Ver FOTOS DE LA BENDICIÓN

 Bendición de la Sala Informática Parroquial por D. Andrés Segura

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
José Francisco Serrano Oceja, en la Económica

José Francisco Serrano Oceja, en la Económica

Este miércoles, 24 de abril, a las 20 horas, se ha programado en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén una conferencia a cargo de José Francisco Serrano Oceja, periodista y catedrático de Periodismo de la Universidad San Pablo CEU, considerado uno de los grandes expertos en temas relacionados con la religión y con la Iglesia en nuestro país.
Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

a Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”. Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital.
Iglesia en Jaén 699: «Que la Semana Santa nos acerque al verdadero mensaje de la cruz: el amor redentor de Dios por toda la humanidad»

Iglesia en Jaén 699: «Que la Semana Santa nos acerque al verdadero mensaje de la cruz: el amor redentor de Dios por toda la humanidad»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: El Obispo de Jaén anuncia, en el pregón de la Semana Santa de Jaén, la magna con motivo del Jubileo 2025; Nuestro Padre Jesús, “el Abuelo”, primera imagen confirmada en la Magna de 2025; Don Ramón dirige el retiro de Cuaresma del clero diocesano; o alrededor de 400 catequistas se reúnen, en su encuentro diocesano, buscando al Señor.
Iglesia en Jaén 698: «El efecto ser humano»

Iglesia en Jaén 698: «El efecto ser humano»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Una treintena de jiennenses son instituidos como ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión; Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla; Reunión para evaluar las unidades pastorales; y con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo