Bendición de la nueva casa parroquial de El Salvador de Baeza

1 febrero de 2011

Bendición

     El viernes 21 de enero D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, bendijo la nueva casa parroquial de el Salvador de Baeza.
     El encuentro de los Consejos Pastoral y Económico comenzó a las 5 de la tarde informando ampliamente al Sr. Obispo de todas las obras que se han realizado durante estos nueve años y que han supuesto una inversión de mas de 80.000 euros.
     Como proyecto final la compra de la nueva casa parroquial que se debe amortizar en 30 años con una cuota mensual de casi 500 euros. Se viene sufragando con actividades y socios de la parroquia que aportan casi un 60% de la cuota mensual.
     El Sr. Obispo visitó los salones parroquiales y los nuevos ventanales del templo. Posteriormente se traslado a la Casa Parroquial y a las 6,30 comenzó el acto de bendición en la presencia de una representación de la comunidad parroquial y del clero de la ciudad.
     Insistió el Sr. Obispo en que se hiciese extensiva a toda la Parroquia y a todos los donantes la gratitud de la Diócesis de Jaén en la persona de su Obispo por la corresponsabilidad que muestran al ayudar tan generosamente a su Parroquia.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La diócesis de Jaén organiza, a través de la Delegación Episcopal para el Clero, en el presente curso dos tandas de Ejercicios Espirituales. La primera tendrá lugar entre el 7 y el 11 de noviembre. Estarán dirigidos por Mons. D. Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón. Aunque está pensada  para todos los sacerdotes, esta tanda […]
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Nuestra Señora de la Fuensanta es coronada ante la atenta mirada de más de 5.000 personas

Alcaudete se ha engalanado para celebrar, esta tarde, un gran acontecimiento mariano: la coronación Canónica de su patrona, la Santísima Virgen de la Fuensanta. Una fecha muy esperada, por fieles y devotos, después de tener que posponerla durante dos años, a causa de la pandemia de la Covid-19. La Eucaristía de coronación, ha estado presidida […]
Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Mañana, Canal Sur ofrecerá la Misa de novena de la Virgen del Rosario, desde la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. Será mañana domingo, 2 de octubre, a las 10:00 horas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad