Bendición de la nueva casa parroquial de El Salvador de Baeza

1 febrero de 2011

Bendición

     El viernes 21 de enero D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, bendijo la nueva casa parroquial de el Salvador de Baeza.
     El encuentro de los Consejos Pastoral y Económico comenzó a las 5 de la tarde informando ampliamente al Sr. Obispo de todas las obras que se han realizado durante estos nueve años y que han supuesto una inversión de mas de 80.000 euros.
     Como proyecto final la compra de la nueva casa parroquial que se debe amortizar en 30 años con una cuota mensual de casi 500 euros. Se viene sufragando con actividades y socios de la parroquia que aportan casi un 60% de la cuota mensual.
     El Sr. Obispo visitó los salones parroquiales y los nuevos ventanales del templo. Posteriormente se traslado a la Casa Parroquial y a las 6,30 comenzó el acto de bendición en la presencia de una representación de la comunidad parroquial y del clero de la ciudad.
     Insistió el Sr. Obispo en que se hiciese extensiva a toda la Parroquia y a todos los donantes la gratitud de la Diócesis de Jaén en la persona de su Obispo por la corresponsabilidad que muestran al ayudar tan generosamente a su Parroquia.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de semana repleto de actos

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido Don José Cobo Cano, Cardenal Arzobispo de Madrid, en su pueblo natal, Sabiote. La localidad se vestía de gala para […]
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Este sábado, se cumplía el 25 aniversario de los votos perpetuos de la franciscana clarisas, Asun Alcázar Iglesias. Lo celebró con una Eucaristía, en la que junto a su comunidad de vida, se unían sus amigos de los "Nuevos Sarmientos", donde nació su vocación a la vida consagrada. Un grupo de fe y vivencias que se reunía un cuarto de siglo después para dar gracias a Dios por la vocación de Asun.
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo