Avisos y recomendaciones para la Ceremonia de la Beatificación de Lolo

11 junio de 2010

MapaAccesos a la ciudad y al recinto:

-Mapa con itinerarios de acceso al recinto [Descargar pdf]

Aparcamientos:

Autobuses: En la explanada de la antigua estación de ferrocarril (paseo de la Estación, junto al recinto ferial); y en el Paseo del Santuario de la Virgen de Linarejos. En esta zona, habrá voluntarios para recibir a los pasajeros y llevarlos al recinto.
Coches particulares: En la fuente del pisar; en el campo de futbol y en las antiguas instalaciones de la Campsa. Habrá vigilantes autorizados que ofrecen su servicio por un euro solamente, prescindiendo del tiempo que dure la celebración.

Entrada y puntos de interés:

-Al recinto de la Ceremonia se accederá únicamente por la calle Eriazos de la Virgen.
-En la entrada principal habrá un Plano gigante indicando la ubicación de los diferentes sectores.
-En cada sector habrá 2 voluntarios para orientar en lo que puedan necesitar los asistentes del mismo.
-Se colocarán puestos dónde adquirir Agua Potable.
-Aseos. Habrá 3 lugares con aseos, tanto a izquierda como derecha de la entrada principal.
-En la entrada del recinto habrá unas carpas con Puestos Oficiales de la Organización, donde podrá adquirir recuerdos de la Beatificación: •Las Obras de Lolo, •Videos sobre la Vida de Lolo, •Rosarios, Medallas, llaveros…, •Camisetas

Se recomienda estar en los asientos a las 19.00h. A las 19.15 llegará el Legado Papal Monseñor Amato y comenzará la Procesión de entrada.

Medios de Comunicación que retransmiten la ceremonia en directo:

Radio
• Radio María: Jaén capital 105.7 FM; Andújar 97.3 FM; Marmolejo 97.2 FM
• Cope Jaén: 103.3 FM
• Radio Linares-Cadena Ser: 89.3 FM

Televisión
• TV Linares
• Popular María Visión

Internet
• www.beatificaciondelolo.es

Aviso para los sacerdotes

– Los presbíteros concelebrantes deberán vestir alba normal con cíngulo y estola de color verde que suele utilizarse en las vestiduras litúrgicas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Beato Lolo
12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

Hoy se cumple el decimoquinto aniversario de la beatificación, en Linares, de Manuel Lozano Garrido, Lolo. Un acontecimiento que reunió, a pesar de la incesante lluvia, a más de 15.000 personas. Han pasado quince años desde beatificación presidida por el entonces Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Monseñor Angelo Amato.
La fundación del Beato Lolo presente en la entrega de los Premios de Periodismo que llevan su nombre y entrega UCIPE

La fundación del Beato Lolo presente en la entrega de los Premios de Periodismo que llevan su nombre y entrega UCIPE

Javier Attard ha recibido el XVI Premio `Lolo´ de Periodismo Joven que otorga la UCIPE. El presidente de la Fundación Beato Lolo, Carlos Chamorro, estuvo presente durante la entrega. La entrega del premio cambia su formato con el objetivo de debatir sobre el Periodismo y los retos del comunicador católico.
La Diócesis recuerda al Beato Lolo en el quincuagésimo tercer aniversario de su dies natalis

La Diócesis recuerda al Beato Lolo en el quincuagésimo tercer aniversario de su dies natalis

Como cada 3 de noviembre, la Iglesia celebra la fiesta del beato Manuel Lozano Garrido, “Lolo”, coincidiendo con su dies natalis. La Fundación beato Lolo ha estado presentes en la Eucaristía que ha presidido el obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, para abrir el Triduo en honor al beato periodista, que se ha desarrollado entre los días 3 al 5 de noviembre, la Basílica de Santa María la Mayor de Linares.
La Iglesia de Jaén ora, en octubre, con el Beato Manuel Lozano Garrido, «Lolo»

La Iglesia de Jaén ora, en octubre, con el Beato Manuel Lozano Garrido, «Lolo»

El video, preparado desde la Comisión diocesana del Jubileo de la Esperanza 2025, propone desde el pasado mes de marzo una “peregrinación de la Oración” en este año preparatorio al Año Jubilar. El Beato Manuel Lozano Garrido, periodista y enfermo nos invita, a través de la oración y la contemplación al encuentro personal con el Señor. El vídeo está realizado por el joven marteño, Iván Marchal Urbano.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo