Aprobado el Proyecto de obras de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén

22 diciembre de 2011
1ª Fase (HAZ CLICK)     El pasado 25 de noviembre, Fiesta de Santa Catalina copatrona de Jaén, los arquitectos Dolores Victoria Ruiz Garrido y Juan José Ruiz Martin presentaban en la Parroquia de San Pedro Poveda el Proyecto de ejecución de la 1ª Fase, que incluye la construcción de las instalaciones pastorales más urgentes, y que recibió el visto bueno del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, presidido por el Sr. Obispo, celebrado el 29 de noviembre. El presupuesto de esta 1ª Fase (Centro de Evangelización) asciende a un millón de euros e incluye: 8 aulas de catequesis, 2 dependencias de cáritas, vivienda del párroco, salón de actos (que adecuará como templo provisional), sala de reuniones, columbario, almacenes, etc.
     Se ha abierto un concurso para adjudicar la contratación para la realización de las obras y trabajos contemplados en el Proyecto de ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud, redactado por los arquitectos técnicos Gema Gámez Martínez y Antonio Mª Pérez Morales. En la actualidad han mostrado interés en ofertar presupuesto más de 50 empresas de la provincia y algunas nacionales. El plazo de entrega cumple el 10 de enero de 2012 en la Secretaría del Obispado. A partir de esa fecha una comisión técnica estudiará todas las ofertas y seleccionará tres que debatirá el Consejo de Asuntos Económicos, presidido por el Sr. Obispo, y decidirá la empresa adjudicataria.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
<strong>Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real</strong>

Final de curso para el despertar religioso en San Juan evangelista de Mancha Real

Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, los niños del primer curso de Catequesis, el despertar religioso, de la parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, tuvieron una celebración fin de curso. El párroco, D. Mariano Cabeza agradeció a los padres su interés y compromiso que los faculta como testigos del Señor.
Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Linares

Este domingo, 28 de mayo, con motivo de la festividad próxima del Corpus Christi, se ha celebrado el primer encuentro del voluntariado de Cáritas del arciprestazgo de Linares. Más de 40 voluntarios han acudido de las diferentes Cáritas Parroquiales de esta ciudad para participar en este evento.
Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

Misa en los barrios y Semana Santa chica en la Parroquia de Cambil

El pasado viernes, la comunidad parroquial de Cambil celebramos la misa en los barrios del Arenal, la Placeta y San Marcos, con la imagen de la Inmaculada. También, se volvió a organizar la Semana Santa Chica, con los pasos del Señor del Mármol chico, la Virgen de la Paz y el Nazareno. Además, pudimos escuchar Manuel Fernández Monteagudo, el pregonero de este año.
Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada

El pasado 28 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, se llevó a cabo la fundación de la comunidad de religiosas, de las hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales de la Asunción, quienes realizarán su misión en nuestra Diócesis de Jaén, en las parroquias de la zona alta de la Sierra de Segura.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad