Aprobado el Proyecto de obras de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén

22 diciembre de 2011
1ª Fase (HAZ CLICK)     El pasado 25 de noviembre, Fiesta de Santa Catalina copatrona de Jaén, los arquitectos Dolores Victoria Ruiz Garrido y Juan José Ruiz Martin presentaban en la Parroquia de San Pedro Poveda el Proyecto de ejecución de la 1ª Fase, que incluye la construcción de las instalaciones pastorales más urgentes, y que recibió el visto bueno del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis, presidido por el Sr. Obispo, celebrado el 29 de noviembre. El presupuesto de esta 1ª Fase (Centro de Evangelización) asciende a un millón de euros e incluye: 8 aulas de catequesis, 2 dependencias de cáritas, vivienda del párroco, salón de actos (que adecuará como templo provisional), sala de reuniones, columbario, almacenes, etc.
     Se ha abierto un concurso para adjudicar la contratación para la realización de las obras y trabajos contemplados en el Proyecto de ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud, redactado por los arquitectos técnicos Gema Gámez Martínez y Antonio Mª Pérez Morales. En la actualidad han mostrado interés en ofertar presupuesto más de 50 empresas de la provincia y algunas nacionales. El plazo de entrega cumple el 10 de enero de 2012 en la Secretaría del Obispado. A partir de esa fecha una comisión técnica estudiará todas las ofertas y seleccionará tres que debatirá el Consejo de Asuntos Económicos, presidido por el Sr. Obispo, y decidirá la empresa adjudicataria.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

El pasado 17 de junio, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo, un total de 57 jóvenes y 11 adultos de la mano del Provicario de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez Ortiz. D. José Antonio, en su homilía, les hacía caer en la cuenta de la gran la Misericordia de Dios.
Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida.
Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Organizado por los equipos de pastoral de la salud y los ministros extraordinarios de la comunión de ambas parroquias de Mancha Real, en la tarde del 18 de junio, se celebró la unción de enfermos comunitaria. Acudieron a la invitación una treintena de ancianos y enfermos, acompañados por sus familiares y voluntarios.
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo