Agenda joven 2022/23. Si no estás conectado aún… ¡Engánchate!

19 septiembre de 2022

Poco a poco comienza el curso a tomar sus riendas y empezamos a arrancar motores de la mejor forma: con ilusión y con un horizonte lleno de sorpresas para los jóvenes de la Diócesis. Ellos serán protagonistas este año con un curso dedicado en nuestro plan pastoral diocesano como «Año de la Juventud», en el contexto de la reciente PEJ´22, celebrada este verano pasado en Santiago de Compostela, en la que muchos jóvenes diocesanos han participado, y con vistas a la preparación y participación de la gran cita de los jóvenes con el Papa el próximo verano en la JMJ Lisboa 2023.

Somos conscientes de que en la gran extensión y recorrido de nuestra Diócesis hay muchos jóvenes, algunos ya comprometidos, otros interesados, pero a medio camino, y muchos más que aún no conocen a Cristo Resucitado, de igual forma que les falta dar un paso por conocer la realidad de la vida de la Delegación de Juventud. Sabemos que están, pero no terminan de «conectar», y por eso, a inicio de curso preparamos esta campaña especial de difusión proponiendo la «agenda joven» con la que podremos estar informados de todo. Simplemente con escanear el código QR se podrá añadir el calendario a la agenda personal de cada uno y sincronizarla para tener actualizado todo. Sin dejar de vista las formas de contacto que seguimos teniendo siempre, sobre todo las redes sociales, a las que os invitamos también que podáis uniros.

¿CÓMO AÑADIR LA AGENDA JOVEN A MI CALENDARIO?

Delegación de Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

El viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes cristianos marteños, fueron congregándose en la ermita de la Victoria, “Ermita de la Peña”, a los pies del lugar más emblemático de Martos. Tocaba encontrarse para adorar, como cada mes, al Señor de los Señores. 
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo