Adoradores, testigos de nuestro tiempo

1 julio de 2009

Encuentro Nacional de Jóvenes

Este es el lema del Encuentro Nacional de Jóvenes de la Adoración Nocturna Española, va a celebrar en Jaén los días 10, 11 y 12 de Julio, en el Seminario Diocesano de Jaén. Es muy importante la participación de los jóvenes en dicho Encuentro, pues ellos son los que precederán a los mas mayores. Desde el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna se invita a todos los interesados a asistir, a venir a conocer a Jesús Eucaristía un poquito más.

En este enlace tenéis un díptico , con una ficha de inscripción para todo aquel, que quiera asistir a dicho encuentro. La programación es la siguiente:

VIERNES 10 DE JULIO
19:00 – Acogida
21:00 – Cena
22:30 – Presentación del Encuentro
23:30 – Oración de la noche
24:00 – Descanso

SÁBADO 11 DE JULIO
08:00 – Levantarse
08:30 – Laudes
09:00 – Desayuno
09,45 – Apertura oficial del Encuentro
10,00 – Directrices para trabajar impartidas por el Rvdo. D. José Ángel Riofrancos, Vice-Director Espiritual nacional para jóvenes de la A.N.E.
10,30 – Grupos de Trabajo
12,00 – Ángelus
12,15 – Puesta en común
14,00 – Comida
16,30 – Vídeo forum y preparación de la Vigilia
19,00 – Salida: Visita a los lugares más emblemáticos de la Ciudad
21,00 – Cena
22,00 – Rosario y Confesiones
22,30 – Eucaristía y Vigilia de Adoración Nocturna presidida por el Rvdo. D. José Ángel Riofrancos.
23,30 – Turno de Vela de la Sección de Jaén.
24,30 – 1er Turno de vela interno

DOMINGO 12 DE JULIO
08,00 – Levantarse
08,30 – Laudes, bendición y reserva
09,00 – Desayuno y recogida de habitaciones
10,00 – Testimonios. M.I. D. Antonio Aranda Calvo. Consiliario Diocesano de Jaén.
12,00 – Tiempo libre. Preparación de la Eucaristía
13,00 – Eucaristía de clausura en la Catedral presidida por el Sr. Obispo de Jaén, Don Ramón del Hoyo López.
14,00 – Comida y despedida