Actos y Solemnes Cultos en honor a la Divina Misericordia (Fiestas Pascuales 2009)

15 abril de 2009

Divina Misericordia (HAZ CLICK) 

Del viernes 17 al domingo 19 de abril se van a celebrar en Baeza diferentes actos y cultos en honor de la Divina Misericordia, promovidos por la Asociación Apostólica de la Divina Misericordia de Baeza

+Viernes 17 de abril:
-A las 6'30 de la tarde en el Salón Parroquial de San Pablo de Baeza Proyección Audiovisual sobre la espiritualidad de la Divina Misericordia
-A las 7'30 de la tarde, Santo Rosario y Confesiones.
-A las 8 de la tarde, en la Parroquia de San Pablo, Misa votiva de la Divina Misericordia, presidida por el canónigo D. Andrés Molina Prieto
-A continuación, Concierto Sacro de Órgano,  a cargo de D. Adalberto Martínez Solaesa.

+Sábado 18 de abril: Vigilia de la Divina Misericordia
-A las 7 de la tarde, en la Catedral de Baeza, "Plática catequética" (Jesús, Divina Misericordia Encarnada, continúa actuando en su Iglesia durante todos los tiempos), a cargo de D. Pablo Suárez Domínguez
-A continuación, HORA SANTA ante el Santísimo Sacramento: Oración-Meditación a cargo de la Hermana Glenda

+Domingo 19 de abril: Fiesta de la Divina Misericordia
-A las 11'30 de la mañana, en la Catedral de Baeza, Rosario y Regina Caeli.
-A las 12 del mediodía, Santa Misa del Domingo de la Divina Misericordia, presidida por D. Pablo Suárez Domínguez, y acompañada por el Coro de Cámara "Sine Nomine", dirigido por D. José Pablo Serrano González.
-A continuación, Procesión del Santísimo Sacramento por las naves del templo, Coronilla de la Divina Misericordia y Bendición con S.D.M.

{youtube}an5fwT18MYA{/youtube}

     Esta es la web de Hermana Glenda: http://www.hnaglenda.org/

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asociaciones, Cofradías y Movimientos eclesiales
Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete se presentan ante el Obispo como pregoneros de Pasión y Gloria 2024

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido, este lunes 26 de febrero, a los pregoneros de Pasión y Gloria de la ciudad de Jaén 2024, Juan Luis Plaza y Ramón Molina Navarrete. Un acto tradicional, que tiene lugar cada Cuaresma cuando los pregoneros, “en capilla”, se presentan al Prelado jiennense antes de pronunciar el anuncio de la Semana de Pasión y del Tiempo de Gloria, respectivamente.
Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

Visita institucional del alcalde de Andújar al Obispo diocesano

El encuentro, el primero tras la elección de Carmona Limón como alcalde de la ciudad de Andújar, se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial, y se han tratado asuntos concernientes a las dos instituciones, tales como el patrimonio de la ciudad iliturgitana, así como el jubileo extraordinario de 2027, con motivo del 800 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo