La Diócesis de Jaén y Fundación Unicaja firman un acuerdo de colaboración para el Rosario Magno
25 septiembre de 2025
Fundación Unicaja respalda el Santo Rosario Magno de Jaén, una procesión que reunirá por primera vez una selección de veinte imágenes marianas y cristológicas de la Diócesis de Jaén que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la capital jiennense.
El Provicario General de la Diócesis de Jaén, D. José Antonio Sánchez, y el director de Actividades Culturales de Fundación Unicaja, D. José María Luna, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para apoyar esta Procesión Magna “Magnum Rosarium Spei: Rosario de Esperanza del Santo Reino”, enmarcada en la celebración del Jubileo de la Esperanza 2025.

El respaldo de la Fundación Unicaja responde a su interés por participar en iniciativas que ponen en valor el extenso patrimonio histórico-artístico de las cofradías andaluzas.
Galería fotográfica: «Firma acuerdo de colaboración con Fundación Unicaja»
