Campamentos de verano en Ibros

1 junio de 2009

Campamentos en Ibros (Haz click para ampliar)     La Residencia Diocesana de Ibros "El Monaguillo", regentada por la Asociación Familiar y Juvenil Fuente del Paraíso ha organizado para este verano varios campamentos para niños y niñas, de tercero a sexto de Primaria y de 1º de ESO, cuyas fechas las tenéis en el programa adjunto. La Residencia dispone de instalaciones adaptadas a niños: un campo de deportes, una piscina y varias terrazas para que los niños se lo pasen bien.
     El principal objetivo es que convivan niños de varios pueblos. Se dedicará mucho tiempo a jugar, a hacer deporte y bañarse; habrá algún rato de catequesis y salidas a los pueblos vecinos para que conozcan bien toda la zona: Baeza, Castillo de Canena, Museo del Aceite y alguna cosa más…
     La duración del Campamento es de 5 días, y su precio de 100 € por persona, en régimen de pensión completa.
     Las fechas previstas son:
         -MES DE JULIO: Del 1 al 6, del 7 al 11, del 14 al 18, del 20 al 24, y del 27 al 31.
         -MES DE AGOSTO: Del 1 al 5 de agosto.
     Para más información se puede contactar con el sacerdote D. Juan Párraga Barranco, Presidente de la Asociación Familiar y Juvenil Fuente del Paraíso: Teléfono fijo: 953 76 64 03 – Teléfono móvil: 667 62 40 44 – Email: juanparraga@telefonica.net