«Hacia Ti»: jóvenes en adoración en Jamilena

11 marzo de 2025

Desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso, nació en Jamilena «Hacia Ti», un movimiento juvenil de adoración que busca acercar a los jóvenes a Jesús Sacramentado. Esta iniciativa comenzó a los pies de Nuestra Señora de la Natividad, Patrona del municipio, y desde entonces, mes a mes, los jóvenes se reúnen para vivir un encuentro de oración ante el Señor Eucaristía.

El pasado 7 de marzo, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, tuvo lugar una adoración especial, en la que Jesús Sacramentado fue expuesto junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de Jamilena. Un momento de profunda devoción y recogimiento, donde los jóvenes pudieron encontrarse con el Señor en un ambiente de oración y fraternidad, iniciando este tiempo litúrgico con un corazón dispuesto a la conversión y la entrega. 

Tras esta experiencia, el movimiento «Hacia Ti» sigue su camino, con encuentros de adoración cada mes, invitando a todos los jóvenes a vivir su fe de manera cercana y constante. 

«Hacia Ti» Parroquia de Jamilena

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus Jornadas de Formación de Guadix

En la Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de la Diócesis de Guadix han tenido lugar las Jornadas de Formación de Vida Ascendente durante los días 14, 15 y 16 de abril bajo el lema “Vuestros ancianos tendrán sueños” (Joel 3,1) donde los asistentes han podido profundizar en las conclusiones principales del II congreso internacional de Pastoral de los Mayores celebrado en Roma en octubre de 2025.
La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

La Virgen del Rosario proclamada Alcaldesa Perpetua de Segura de la Sierra

El pasado domingo 19 de abril, Segura de la Sierra vivió una jornada histórica con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, quien presidió una solemne Eucaristía en la Parroquia de la Santísima Virgen del Collado. Durante la celebración se llevó a cabo la proclamación de la Virgen como Alcaldesa Perpetua del municipio.
Encuentro de los consejos parroquiales de asuntos económicos

Encuentro de los consejos parroquiales de asuntos económicos

Con el deseo de seguir acompañando y fortaleciendo la labor de los Consejos Parroquiales de Asuntos Económicos, la Diócesis de Jaén celebrará próximamente varios encuentros dirigidos a sus miembros en distintas zonas de la diócesis. Estas jornadas tendrán lugar a las 19:30 horas en las siguientes fechas y lugares: el 22 de abril en la Casa de la Iglesia de Jaén, el 29 de abril en el Centro Parroquial de la Encarnación de Bailén y el 6 de mayo en la Casa de la Iglesia de Úbeda.
Proyecto Raquel continúa dando a conocer su labor

Proyecto Raquel continúa dando a conocer su labor

El pasado viernes, 17 de abril, promovido por la vocalía de formación y caridad de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, en los salones parroquiales de San Juan de Dios de Martos, tuvo lugar un encuentro en el que se dio a conocer la labor de Proyecto Raquel Jaén.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo