Este viernes, 4 de octubre, Festival Solidario “Mambré»

2 octubre de 2024

El Espacio Escénico del Centro Cultural Baños Árabes, en el Palacio de Villardompardo de Jaén, acogerá este viernes 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la décima edición del Festival Solidario “Mambré”. Como en ocasiones anteriores, los donativos recaudados se destinarán a Cáritas Interparroquial de Jaén. Actuarán Brotes de OlivoLuis Guitarra y Carmen Sara, todos ellos referentes de la música católica. Serán presentados por Fermín Negre, de Ixcís. El lema elegido para esta edición es “Todos sintiéndonos uno”, que hace referencia a la unidad que Dios quiere para todos sus hijos, y que fue objeto de la oración de Jesús en el cenáculo.

Según explica el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, la novedad de este año es que no se venden entradas, porque en el propio festival se podrán realizar donativos. También se pueden realizar aportaciones a través del Bizum 00421 o a través del número de cuenta ES50 0237 0210 3091 5043 0985. Sin embargo, con el fin de controlar el aforo de asistentes, se han realizado invitaciones con los asientos numerados. Estas pueden recogerse en la sede de Cáritas Interparroquial de Jaén, ubicada en la calle Maestro Bartolomé, número 7, de Jaén.

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, anima a los jiennenses a sumarse, un año más, a este festival solidario con el que, además de disfrutar de la música religiosa de Luis Guitarra, Carmen Sara y Brotes de Olivo, podrán apoyar el trabajo que realiza Cáritas con las familias en riesgo o en situación de exclusión social que son acompañadas por los equipos de la capital jiennense.