Nueva convivencia vocacional, 9 y 10 de febrero

2 febrero de 2024

Todo preparado para una nueva convivencia vocacional, la primera de este año 2024, será finalmente los días 9 y 10 de febrero en el Seminario, adaptando la fecha original por motivos de Campaña Vocacional del Seminario.

Bajo el lema «Talita Kum (A ti te lo digo ¡Levántate!)» (Mc 5, 41) hacemos llegar la invitación y convocamos a aquellos chicos que, a partir de los 9 años hasta los 16 años, puedan participar para vivir un fin de semana con momentos de acompañamiento, diversión, dinámicas, oración… y descubrir así la alegría de la llamada y vocación.

La acogida será a las 18,30h en el Seminario el viernes 9 de febrero y finalizará al día siguiente el sábado 10 de febrero a las 20,30h tras la celebración de la Misa a las 19,30h en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, frente al Seminario, junto a las familias de los chicos y la comunidad del Seminario Mayor y Menor.

Para poder participar en la convivencia es necesario hacer la inscripción antes del 7 de febrero, la podéis encontrar al final de la entrada, donde se puede descargar. A continuación, os pedimos que os pongáis en contacto con Pepe Navarrete, el Vicerrector del Seminario y Delegado de Pastoral Vocacional, para confirmar la asistencia, enviar la autorización firmada por los padres y recibir algunas orientaciones a tener en cuenta.

Delegación de Vocaciones